domingo, 24 de octubre de 2010

Eventos: Izamientos de Banderas / Ya Vienen fiestas de aniversario de I.I.E.E. / Fiestas del Sr. de Los Milagros y de San Martín de Porres

IZAMIENTO DE BANDERAS DOMINICAL:

Esta mañana está programado el izamiento de banderas de las 10 a.m. en la Plaza de Armas con la presencia de los miembros del Club de Leones de Nasca por celebrarse el 66º aniversario del Club de Leones en el Perú. Su presidenta Luisa Burgos encabeza a los integrantes que participan en este evento cívico. De igual manera participa el gremio de Construcción Civil y la I.E. Nuestra señor de Guadalupe cuyo aniversario está muy cerca.


ANIVERSARIOS CERCANOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS:

En estas fechas se vienen iniciando las celebraciones por aniversario de la I.E. P. Nuestra Sra. de Guadalupe cuyo director es el profesor Hernán Espinoza Ramírez.

De igual manera se anuncia ya la elección de la reina josefiniana este viernes 29 de octubre en el coliseo municipal a las 5 p.m., el aniversario será el 7 de noviembre, para este evento ya vienen coordinando las diversas comisiones y su director José Rivadeneira.

La I.E. integrada Roberto Pisconti Ramos de San Carlos, también ha iniciado el rol de actividades para celebrar un nuevo aniversario este 4 de noviembre próximo. El patrón de la I.E. es San Martín de Porres cuya fiesta se celebra junto a todas las actividades escolares.



SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NASCA:

Ya se vienen celebrando las novenas en homenaje del Sr. de los Milagros de Nasca cuya fecha central se celebra el día 25 en Nasca.



PATRÓN DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES:

Los trabajadores de la Municipalidades de Nasca y de Vista Alegre, celebran las fiestas de su santo patrón San Martín de Porres.

En el caso de los ediles de Nasca, las celebraciones se inician con la primera novena el 26 de octubre y terminarán el 5 de noviembre con una Misa, procesión y almuerzo de confraternidad.

Las novenas serán responsabilidad de las oficinas de la secretaría general, relaciones públicas, trámite documentario, archivo, relaciones públicas y serenazgo. La fiesta de vísperas es de responsabilidad del alcalde Lic. Daniel Mantilla Bendezú y el cuerpo de regidores de la comuna nasqueña.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: