sábado, 30 de octubre de 2010

Eventos: I.E. J. M. Meza gana juegos florales / Aniversarios escolares

ETAPA NACIONAL DE JUEGOS FLORALES SE LO LLEVA EL INGENIO EN CATEGORÍA CERÁMICA:

La I.E. José Manuel Meza del distrito de El Ingenio logró el primer lugar en los Juegos Florales a nivel nacional en la categoría de artesanía.

El proyecto con personajes nasqueños motivó al jurado calificador, decidiéndose así el primer lugar señaló la Dirección Regional de Educación de Ica.

Debemos mencionar que la I.E. José Manuel Meza de El Ingenio, logró el segundo puesto el año pasado.

¡¡FELICITACIONES!!



INSTITUCIONES EN PLENAS ACTIVIDADES POR ANIVERSARIOS:



Las I.E. Guadalupe que ya culmina sus fiestas de 27º aniversario, ha realizado competencias internas de matemáticas, literatura, dibujo y deportes en general. actuaciones, desfiles alegóricos y fiestas escolares.



La I.E. Roberto Pisconti Ramos de San Carlos, viene realizando las novenas a su santo patrón San Martín de Porres, alternando estas actividades religiosas con las escolares y de competencia como deportes, matemáticas entre otras. El día domingo 31 participarán en el tradicional izamiento de banderas en la Plaza de Armas de Nasca y el día 4 de noviembre será el día culminante de celebraciones con una Misa, procesión a San Martín de Porres en San Carlos.



La I.E. Josefina Mejía de Bocanegra, realiza la elección y coronación de la reina de sus 49º aniversario jubilar, participa en el izamiento de banderas dominical del próximo 7 de noviembre fecha central de aniversario. La I.E. más poblada de la provincia y cuyo lema es "Unidad Cultura y Honor", realiza concursos internos de interpretación de su himno creado por Miguel Oblitas y Jorge Gamboa, además de otros concursos deportivos y de ciencias.

(M.R., Nasca del Perú)

No hay comentarios: