sábado, 30 de octubre de 2010

Comunidad: Oficina jurídica en El Ingenio / Títulos de propiedad en V.Alegre



RELANZAN MODERNA OFICINA JURÍDICA EN EL VALLE MISTERIOSO Y LEGENDARIO DE EL INGENIO:

Con motivo de llegar a los lugares que necesitan la asistencia jurídica, y poner al día a la inmensa mayoría de la población de Changuillo, El Ingenio y Otoca, el destacado profesional Dr.José Ramón Berrocal Elías, ingeniano de pura sepa a relanzado su modernísima oficina jurídica en pleno corazón ingeniano para poder atender a su clientela, en asesorías penales, civiles, constitucionales, etc. los días martes y jueves a partir de las 4 p.m. a 9 p.m. y los domingos medio día.

Esta oficina ya cuenta con los modernos adelantos de la tecnología cibernética y más aun que el Ingenio esta rumbo a la modernidad con la pronta puesta en marcha del servicio de comunicación de la telefonía móvil claro e Internet y el famoso fono claro que ya es realidad.

La población según manifiesta Berrocal, sera atendida con rapidez, dicha oficina ya comenzó a funcionar el día martes pasado en horas de la tarde, lo que es menester anunciar para que puedan ser atendidos su clientela y más aun con el nuevo código procesal penal vigente, la justicia es rápida oportuna, por estos motivos es menester anunciar que el distrito de El Ingenio, un hijo del lugar apuesta por sus paisanos en el campo jurídico.


COFOPRI EFECTUÓ ENTREGA:

Directivos de COFOPRI, entregaron 203 títulos de propiedad en ceremonia pública con la presencia del Ing. Julio Cruzado, representante de la jefa zonal de Cofopri Ica y el alcalde distrital de Vista Alegre Prof. Alfonso Canales Velarde.

Así fue la entrega:

129 títulos para Nueva Villa, 26 para Cajuca III, 3 para Unión Victoria, 1 para El Acero, 2 para San Carlos, 22 para El Ingenio, 5 para Changuillo, etc.

La ceremonia se realizó en el proscenio municipal de Vista Alegre.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: