lunes, 25 de octubre de 2010

Comunidad: Proyecto de agua potable para Vista Alegre

GESTIÓN SE REALIZA CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO:

El prof. Alfonso Canales, alcalde del Municipio de Vista Alegre viene realizando acuerdos con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para efectuar el proyecto de instalación de agua potable y alcantarillado para los pueblos jóvenes de Vista Alegre: Nueva Villa-María Reiche, Virgen de Chapi y 28 de Julio.

El dirigente Martín Vicente Condorpuza, indicó que pronto se realizará este acuerdo para iniciar los trabajos que estuvieron postergados más de 10 años.

El costo del proyecto es de más de cinco millones de soles, incluyendo la red de todo el sistema de agua y alcantarillado, conexiones domiciliarias, obras especiales de rebombeo, construcción de reservorios etc.

La comuna distrital, trabajó en febrero más de 1100 metros lineales de red troncal de alcantarillado en la arteria principal de Nueva Villa, faltando la inversión superior a los cinco millones de soles para concluir la obra.

PROGRAMA TECHO PROPIO:

El mismo dirigente comunicó que se han aprobado en el programa "Techo Propio", 60 módulos para vivienda en Nueva Villa y en otra convocatoria se aprobará la construcción de 120 módulos más, señaló.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: