Ya es costumbre municipal no solo en Nasca, sino en todo el país, en fechas de fiestas y campaña electoral quienes buscan ser reelegidos, se ponen a correr con las obras urbanas y rurales.
El caso de nuestro alcalde, es que no le basta con haber encargado destrozar las pistas de cuadras enteras de la calle Lima y generar la falta de agua a grupos grandes de vecinos (no solo de la calle Lima) por la carrera de hacer en grande y rápido el trabajo, si se puede avanzar cuadra por cuadra; también han destrozado las pistas de las cuadras 6, 7 y 8 de Bolognesi haciendo más estragos en el tráfico de nuestra ciudad y otra vez más problemas con el agua.
Lo que se genera con esto es más incomodidad entre la población que admiración por tantas "obras juntas", esperamos que se concluyan bien los trabajos y se entregue los informes de los costos.
Nasca del Perú sugiere que para bien de la población y de quienes se encuentran en campaña, no es necesario tanta cosa junta, poco a poco se anda lejos sin incomodar a la gente, sin generar falta de agua, sin entorpecer el tráfico y otra así evitaremos respirar tanto polvo y tierra.
(El Informante, Nasca del Perú)
No hay comentarios:
Publicar un comentario