(El Informante (Nasca del Perú)
Se descubrió que un médico falso se había estado haciendo pasar como integrante de la brigada cubana que está en Pisco desde el 2007 (atendiendo en la región Ica desde el terremoto del 15 de Agosto).
Así denunció al Diario el Correo de Ica, el segundo jefe de la Brigada Médica Cubana, Dr. Manuel Mortera, quien expresó su lamentar por este hecho ocurrido en la ciudad de Nasca con este falso médico a quien identificaron como José Ricardo Marín Forno.
BEBE FALLECIDA:
Negligencia médica en el hospital de apoyo de Nasca, Bella Estefita Chujutalli Cárdenas ingresó el 4 de Junio con dolores de parto. Ella acusa al médico-ginecólogo Víctor Medina, el mismo que llevó el control de su embarazo. El proporcionó una pastilla para que la parturienta dilate, pero luego la envió de regreso a casa.
Posteriormente se determina que la criatura estaba muerta. La señora Chujutalli afirmó que nunca le dijeron de ninguna complicación, ella y su esposo realizaron la denuncia respectiva en la comisaría de Nasca para que se investigue.
MADRE CON ALTERACIONES MENTALES:
Antonia Apari Palomino, continúa en el Hospital de Apoyo de Nasca, luego de que le realizaran los exámenes psicológicos necesarios, mientras tanto su pequeño bebe peligra en su poder. La DEMUNA observa este caso para darle pronta solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario