jueves, 2 de abril de 2009

Empresa minera en problemas.

Jennifer Jara (El Correo)

La empresa Servicios Mineros MAR Ingenieros fue embargada ayer, luego de un proceso judicial que venía siguiendo hace varios meses atrás; por Julia Flores Mateo, quien señaló que le tendrían una deuda de US$ 25 mil aproximadamente.

Este acontecimiento no pasaría a ser uno más de tantos, de no ser porque sobre esta misma empresa pesan varios procesos por estafa, puesto que casi todos los socios de la mencionada empresa minera se habrían visto afectados con sumas similares a la sindicada por Julia Flores.

El gerente de MAR Ingenieros, Wiber Almeida López, tomó en alquiler la casa del profesor José de la Cruz Anyarín, donde funcionaban las oficinas de la empresa minera, venciéndoseles el contrato en el mes de Noviembre, pero no desalojaron dado que existiría una relación entre Almeida López y la profesora Rosmery Oré Alguia, esposa del profesor José de la Cruz, quienes siempre se reusaron a dejar el inmueble. El desalojo tenía que haberse efectuado el día lunes, pero fue frustrado por Rosmeri Oré, quien adujo que Wilber no vivía en el lugar, versión que fue desmentida por los mismos vecinos del lugar.

No hay comentarios: