martes, 24 de marzo de 2009

Accidente en Panamericana.

(El Correo)

Al promediar las ocho de la noche del Domingo pasado -en la Panamericana Sur Km 452- un tico colisionó con un tráiler, dejando muy mal herido al conductor del vehículo pequeño.

Todo indicaría que Alfredo Torres Luján (23) habría libado algunas copas de licor, y cuando se disponía a regresar a su domicilio , impactó con el tráiler color blanco de placa YI 5264, quedando frente a frente con la muerte.

Los minutos pasaban y las carencias del cuerpo de bomberos empezaron a verse, justo en los momentos más críticos.

Grandes esfuerzos hicieron los bomberos ya que en ese instante no contaban con los instrumentos necesarios para cortar los fierros y auxiliar al herido que ya perdía el aliento.

Mientras tanto las llamadas incesantes al hospital solicitando una ambulancia no tuvieron eco, la respuesta fue "no tenemos ambulancias disponibles en este momento". Alfredo fue conducido al hospital en un patrullero, después de 45 minutos de ocurrido el choque aproximadamente. En el hospital lograron estabilizarlo, el médico de turno señaló que el diagnóstico era traumatismo encéfalo - craneano grave, y que debía ser evacuado a Ica de inmediato.

Increíblemente, la ambulancia en la que trasladaban a Alfredo fue envestida a solo tres cuadras de la comisaría de Nasca, por un Fuso blanco con placa WGM 985, que se dio a la fuga.

El estado de Alfredo era grave al momento de su traslado, tenía un pulso de 84 sobre 111, pero trascendió que llegó con vida a la ciudad de Ica, al cierre de esta nota las noticias no eran favorables.

No hay comentarios: