
SINDICATO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL SE PEPARA PARA CELEBRAR SUS XXXVIII ANIVERSARIO :
El Sindicato de Construcción Civil de Nasca que lidera el Sr. Walter Andia Pastor, se prepara para celebrar sus XXXVIII Aniversario. Dentro de las actividades a realizar figuran:
Sábado 31 de Marzo, Campeonato de Confraternidad Institucional de Fulbito, en el Coliseo Municipal de Nasca, a horas 11 de la mañana.Domingo01 de Abril (09.00am), Paseo é Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Nasca y (10.30am) Colocación de la primera piedra del futuro local institucional, ubicado en la calle Bisambra Alto – Cerca al Colegio Josefina Mejía de Bocanegra. Viernes 06 de Abril, Misa de Honras en el Templo Matriz de Nasca a horas 08.00am y Romería al Cementerio de Aja a horas 09 y 30 de la mañana. Sábado 07 de Abril Día Central: 01.00pm. Ceremonia de Aniversario; 02.00pm. Entrega de premios a los ganadores del Campeonato de Confraternidad `` Juan Quispe Atahua ´´ organizado por el 38º Aniversario; 02.30pm. Almuerzo de Camaradería; 03.30pm Baile de Confraternidad. Lugar Coliseo Municipal de Nasca.
( Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú )