CASO TUTAYA:
Las situación del jefe del INABIF, con respecto al choque que tuvo en estado de ebriedad, parece que se complica y verían la posibilidad de separarlo del cargo, manifestó el gobernador de Nasca.
CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR:
A la fiscalía de Nasca, ha llegado esta denuncia por violencia familiar. Un ebrio al llegar a su casa en el sector de San Marcelo, generó una discusión con su esposa pateando luego una sartén con aceite hirviendo y dañando el rostro de su entenada de 6 años de edad. Según datos señalan que el sujeto se llama Ismael Pérez y se dedica a la agricultura.
Casos como estos probablemente sucedan a diario y en muchos casos no son denunciados. Señoras no esperemos una muerte para acudir a las autoridades. Casos como este merecen todo el peso de la ley. ¿quién devuelve la salud física y mental a esta niña afectada? En muchos casos son los padres los culpables de casos de niños problemas.
OTRO MUERTO EN PALPA:
Un soldado se suicidó bebiendo un sustancia fosforada, Blumer Rafael Anicama Ferreyra (21), estaba de visita con sus familiares de Santa Cruz, a quienes les contó el maltrato que recibía en el ejército.
(El Informante, Nasca del Perú).
No hay comentarios:
Publicar un comentario