“Perú, vive la leyenda” es el nuevo slogan que PromPerú ha lanzado como parte de su nueva campaña de publicidad. La nueva frase y el desarrollo de esta responden a una rigurosa investigación de campo de la Comisión de Promoción, la cual reveló que el Perú está posicionado como un país eminentemente histórico, natural y auténtico.
Esta campaña será difundida en países como Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Reino Unido, Argentina, Brasil y Chile, llegando a un total de 350 millones de personas. Asimismo, a través de One World se impactará a 160 millones de pasajeros en el lapso de duración de la campaña. De esta manera, entre agosto de 2008 y abril de 2009, se llegará a un total aproximado de 510 millones de personas.
En el spot televisivo aparecerán destinos como Machu Picchu, el lago Titicaca, las líneas de Nasca, el complejo arqueológico de Chan Chán, la Amazonía y la Cordillera Blanca, además de las culturas vivas del Perú, a través de la presencia de los danzantes de tijera y el Señor de Sipán frente a las pirámides de Túcume, como un símbolo del milenario pueblo moche. Esto de acuerdo a los grupos focales realizados en algunos de los países prioritarios
Cabe señalar que es la primera vez, que Perú se presenta con un comercial televisivo que utiliza tecnología de avanzada: recursos cinematográficos, efectos visuales que aportan mucha emotividad a la narración y una edición y musicalización tan impecable como conmovedora
Otros medios de difusión serán también la web, diarios, revistas y vía pública (buses y paneles).
1 comentario:
hola, el video est pja.
sabes quien lo ha hecho?
Publicar un comentario