jueves, 4 de octubre de 2018

La Música del Señor de Luren, conferencia que dictará musicólogo Miguel Oblitas Bustamante este viernes 5 en la Hermandad del Señor Crucificado de Luren de Ica

"LA MÚSICA DEL SEÑOR DE LUREN" CONFERENCIA DICTADA EN LA HERMANDAD DEL SEÑOR CRUCIFICADO DE LUREN DE ICA:

Conferencia "la Música al Señor de Luren" por los 100 años de la Hermandad y 100 años de la restauración del Cristo de Luren, será dictada por el musicólogo, compositor y director de orquesta y banda Miguel Oblitas Bustamante.

Se realizará un recorrido histórico a través de las obras dedicadas al Señor de Luren y sus compositores como Eliseo Carbajo, Medardo Purizaga, Manuel Ibazeta, entre otros.

Los organizadores del evento son la Asociación Cultural Musical Iqueña ACMUSIQ y la Hermandad del Señor Crucificado de Luren.

La ACMUSIQ, está integrada por investigadores de música y músicos como Omar Chávez Escate (Presidente) y los socios Fernando Espino Aparcana, Fernando Espino Yarasca, Carlos Ormeño Peña, Miguel Oblitas Bustamante entre otros iqueños.

El evento de ingreso libre se realiza este Viernes 5 de octubre a las 7.30 p.m. en el local de la Hermandad del Señor Crucificado de Luren de Ica, sito en Calle Lima 819, Ica.

(ACMUSIQ)

No hay comentarios: