jueves, 27 de septiembre de 2018

Señorita Día Mundial del Turismo

Municipalidad Provincial de Nasca - Oficial

DESIGNAN A TURISTA QUE ARRIBÓ A NASCA COMO SEÑORITA DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Una joven turista de nacionalidad Francesa de nombre Melany Millau de 25 años de edad fue elegida esta mañana de manera sorpresiva como Señorita Día Mundial del Turismo a su arribo a esta ciudad.

La designación se realizó con motivo de celebrarse el 27 de Setiembre el “Día Mundial del Turismo” por lo que la municipalidad provincial de Nasca a través de la Gerencia de Turismo en coordinación con AHORA Nasca organizaron esta elección.

La Gerente de Turismo y Desarrollo Económico Lic. Diana Quiroz Mendoza fue la encargada de dar la bienvenida a Melany quien recibió la designación con sorpresa y agrado.

El decano de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos MG Roberto Miranda Castillo coloco la banda que identifico a Melany como reina del día mundial del turismo, por su parte la soberana de la semana turística de Nasca Karla realizo la colocación de la corona.

Posteriormente, la comitiva que dio el recibimiento e integrada además por miembros de IPerú, la Cámara de Turismo de Nasca, Artesanos de Nasca, el Dircetur, Ugel Nasca, entre otros, participaron de las actividades programadas.

Comunicaciones

No hay comentarios: