domingo, 25 de marzo de 2018

Nasca en Ruta



Uno de los principales atractivos del sur de nuestro país, al que llegan cada vez mayor número de visitantes, es Nazca, destino que encierra una serie de joyas arqueológicas que se pueden disfrutar en extremo.

Precisamente, para conocer toda esa belleza seductora, el programa En Ruta, que se transmite hoy a las 9:00 am por Nextv, mostrará este singular destino que reúne, tradición, historia y mucha adrenalina.

En Ruta, en su 11ava temporada, hará una descripción de la variada geografía de este lugar, así como de otros motivos que invitan a disfrutar de Nazca.

Este programa sabatino, bajo la producción general de Percy Rojas y la conducción de Yazari Moreno, cuenta además con variadas secuencias donde se puede conocer también los lugares más representativos de su gastronomía.

El sábado pasado, en el primer programa de esta temporada de En Ruta, sus conductores visitaron Tarma y mostraron de una manera peculiar las diferentes riquezas naturales, paisajísticas y turísticas de la Perla de los Andes, con un enfoque sano y entretenido, como lo ha venido haciendo desde temporadas anteriores por TV y redes sociales.

Desde esta nueva temporada por NexTV, además de difundir el turismo viajero en cada ruta visitada y mostrar cómo llegar a ellas, En Ruta potencia su enfoque de responsabilidad social y de desarrollo a los emprendimientos turísticos y productivos de cada zona.

( Artículo de Expreso )

No hay comentarios: