miércoles, 30 de noviembre de 2016

Comunidad : Turista colombiana denunció a guía oficial de turismo por supuesta violación en Nasca

Turista colombiana denunció a guía oficial de turismo por supuesta violación en Nasca :

Al amanecer, ambos implicados fueron a la sede policial de la localidad para dar cada uno su versión.

Una ciudadana de nacionalidad Colombiana identificada como Patricia Martínez Ospina, visitante que cumplía una estancia turística en la provincia de Nasca,formalizó una denuncia en la sede policial contra un guía oficial de la ciudad por presunto delito contra la libertad sexual y violación en agravio de una persona en estado de inconsciencia, caso que se mantiene en proceso de investigación a cargo de la autoridad competente.

Sobre el tema, el Fiscal Carlos Guillermo Yalle habría resuelto otorgar libertad mediante comparecencia al investigado, mientras el caso prosigue. Sin embargo, el representante del Ministerio Público habría solicitado los exámenes correspondientes como el hisopado para la búsqueda de espermatozoide, dosaje etílico y otras sustancias a fin de esclarecer lo ocurrido entre el guía de turismo y la visitante colombiana.

Trascendió que el acusado ofreció sus servicios de guiado a la colombiana para recorrer algunas zonas turísticas de Nasca, luego de entablar cierta amistad habrían terminado en una habitación del Hospedaje Shayaka. Según la denunciante, se durmió y no consintió la relación sexual por lo que al despertar conjuntamente con el denunciado se acercaron a la sede policial y relataron cada uno las versiones sobre este caso que permanece en investigación.

( Correo )

1 comentario:

Unknown dijo...

Y el Nombre del presunto autor, ponen toda la noticia pero no lo mas importante que es el nombre del autor