jueves, 10 de noviembre de 2016

Comunidad : Simulacro de Sismo / Reunión con comerciantes / Capacitación sobre violencia familiar / Reunión de Coprosec

MAÑANA SE REALIZARÁ SIMULACRO DE SISMO PROVINCIAL :

Mañana viernes a las diez de la mañana se realizará el simulacro provincial de sismo informó esta mañana el coordinador técnico de Defensa Civil de la municipalidad de Nasca, José Carlos Bustos Montoya.

En ese sentido, invocó a la población a participar del simulacro el cual se realiza con motivo de recordarse el próximo 12 de noviembre veinte años del terremoto que azotó la provincia de Nasca.

( MPN )

EDIL SE REUNIÓ CON COMERCIANTES Y ADMINISTRADOR DE LA CAJA MUNICIPAL DE ICA :

Una primera reunión de coordinación sostuvo esta mañana el alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, con un grupo de comerciantes quienes se muestran interesados en adquirir terrenos de la familia Bocanegra, frente al mercado de Pangaraví.

En la reunión participó personal de la Caja Municipal de Ica con su administrador Eberth Anicama quienes se mostraron dispuestos a negociar los préstamos para la adquisición de los terrenos.

( MPN )

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CAPACITACIÓN SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR Y DEFENSA DEL NIÑO Y ADOLESCENTE :

Con gran éxito se desarrolló ayer la capacitación sobre violencia familiar y defensa del niño y adolescente organizado por la municipalidad provincial de Nasca a través del regidor Juan Ramírez Meléndez en su condición de Presidente de la Comisión de Asuntos Legales.

El evento reunió a representantes de los diferentes Clubes de Madres, Asociaciones de los programas del Vaso de Leche, Juntas Vecinales de la provincia de Nasca y la población en general en el Salón de Actos de la municipalidad.

Los expositores fueron representantes del Centro de Emergencia Mujer, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ministerio Público, entre otros.

( MPN )

REUNIÓN DE INTEGRANTES DE COPROSEC :

El alcalde Alfonso Canales Velarde presidió esta mañana la reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, COPROSEC. La autoridad municipal estuvo acompañado de los regidores Richard Medrano Anaya, presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana, y el primer regidor Luis Bautista Conca.

En la convocatoria realizada por la autoridad edil en su condición de presidente participaron, la alcaldesa de Changuillo, Sabina Ramírez, el alcalde de Vista Alegre, José Luis Gutiérrez; la subprefecta de Nasca, Yanet Nieto, la Ugel, Fiscalía provincial, el coordinador de las Juntas Vecinales, y representantes del Ministerio Público, PNP, entre otros.

( MPN )

No hay comentarios: