martes, 1 de noviembre de 2016

Comunidad : Fiscalización en el Mercado de Pangaraví / Demuna capacita sobre violencia familiar y defensa del niño y adolescente

PRIMER REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE NASCA REALIZA LABOR DE FISCALIZACIÓN EN EL MERCADO DE PANGARAVI :

Esta mañana el primer regidor de la municipalidad de Nasca Luis Bautista Conca realizó una visita de trabajo en el mercado de Pangaraví con la finalidad de realizar su labor fiscalizadora.

La autoridad municipal expresó que tras su visita pudo comprobar la culminacion de los trabajos de acondicionamiento de los servicios higienicos y la limpieza de los ambientes que serviran para ofrecer la venta de diversos productos para el consumo humano.

Estos trabajos estaran permitiendo la recuperación de los espacios publicos en las zonas donde se realizan las ferias de comerciantes.

( MPN )

DEMUNA PROMUEVE CAPACITACIÓN SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR Y DEFENSORÍA DEL NIÑO Y ADOLESCENTE :

La municipalidad de Nasca a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social a cargo del Dr. Nills Huamantumba estará realizando una capacitacion para disminuir los casos de violencia familiar y promover la defensoría de los niños y adolescentes.
Para la jornada de capacitación que se cumplirá el próximo nueve de noviembre a partir de las 5.00 pm están comprometiendo su participación los profesionales del Poder Judicial y Ministerio Público de la sede jurisdiccional de Ica.

El propósito que busca mediante las exposiciones es poder mejorar la calidad en la atención y promoción de los factores de protección para niños, niñas y adolescentes desde la DEMUNA de la Municipalidad Provicial de Nasca.

( MPN )

No hay comentarios: