sábado, 22 de octubre de 2016

Comunidad : Edil informa situación económica del municipio / Reunión con la directora del Ministerio del Trabajo

SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO :

El alcalde Alfonso Canales Velarde se reunió esta tarde con los trabajadores obreros municipales a quienes informó de la actual situación económica por la cual atraviesa la comuna nasqueña.

El alcalde lamentó que a partir del próximo año no se podrán desarrollar proyectos que permitían financiar las labores de limpieza pública, áreas verdes y serenazgo, lo que originará una redución del personal que labora en estas áreas.

En ese sentido, el alcalde manifestó que se están elaborando planes para estar preparados y afrontar esta situación.

En ese sentido, pidió a la población de Nasca cumplir con sus obligaciones tributarias con la finalidad de que la ciudad se pueda mantener limpia, toda vez que en la actualidad lo que se recauda por limpieza pública no cubre los gastos que se necesitan para mantener limpia la ciudad.

( MPN )

ALCALDE DE NASCA Y DIRIGENTES DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES SE REUNIERON CON LA DIRECTORA DEL MINISTERIO DE TRABAJO :

El alcalde de la municipalidad de Nasca Alfonso Canales Velarde y los dirigentes de los trabajadores municipales se reunieron en Ica con funcionarios del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

La reunión se cumplió a solicitud de la Directora de Prevención de Conflictos de la Dirección Zonal de Trabajo, Dra. Aydeé Salcedo Lovera con la finalidad de tratar sobre los reclamos formulados por parte del personal municipal.

La autoridad edil manifestó que tras el diálogo inicial se ha progamado una nueva reunión para la próxima semana con la finalidad de definir los acuerdos.

Los dirigentes municipales que participaron de la reunión fueron Asteria Tuanama, Néstor Martínez y Eddy Córdova.

( MPN )

No hay comentarios: