viernes, 21 de octubre de 2016

Comunidad : Comerciantes de la Feria atenderán desde el 30 de octubre en el Mercado de Pangaraví con infraestructura moderna

DESDE EL DOMINGO 30, COMERCIANTES DE LA FERIA ATENDERÁN EN EL MERCADO DE PANGARAVÍ :

Desde el domingo 30 de octubre, los comerciantes de la feria de los días jueves y domingos venderán sus productos en el mercado de Pangaraví, anunció este mediodía el alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde.

El anuncio lo hizo el burgomaestre tras sostener una reunión con los comerciantes y los representantes del Ministerio Público, la Policía Nacional, y regidores, quienes firmaron un acta de compromiso en el municipio nasqueño.

Alfonso Canales precisó que con este cambio se garantizará la salubridad de los productos en venta los cuales son carnes rojas y pollo, verduras, frutas, abarrotes, entre otros, a diferencia del actual lugar que se había convertido en un foco infeccioso por no contar con agua, desagüe, ni servicios higiénicos.

El mercado de Pangaraví tiene una infraestructura moderna y cuenta con agua potable y alcantarillado, servicios higiénicos, energía eléctrica, playa de estacionamiento, entre otras comodidades.

( MPN )

No hay comentarios: