lunes, 12 de septiembre de 2016

Comunidad : Población se beneficia con Amnistía Tributaria / Distribuyen alimentos del programa "Pan Soy" en centros educativos

POBLACIÓN NASQUEÑA PODRA BENEFICIARSE CON AMNISTÍA TRIBUTARIA SOLO HASTA EL 15 DE SETIEMBRE :

La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Nasca, a cargo del Abog. Luis Altamirano reitera que la campaña de beneficios tributarios y no tributarios a las familias nasqueñas para que puedan regularizar sus pagos, exonerándose de moras y sanciones, vencera el próximo jueves 15 de setiembre.

El funcionario edil manifestó que el concejo municipal mediante la Ordenanza Municipal N° 013-2016 acordó otorgar beneficios tributarios y no tributarios a favor de personas naturales y jurídicas con el objetivo de incentivar las obligaciones que se encuentren pendiente de pagos.
A su vez el Ejecutor Coactivo de la Gerencia de Administración Tributaria, Abog. Celso Reyes, exhortó a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones tributarias y evitar las acciones de embargo en sus diferentes modalidades.

La atención a los contribuyentes se está realizando en el horario de 8.00 am a 5.00 pm en la Gerencia de Administración Tributaria al costado de la Cruz Roja en la Plaza de Armas de Nasca.

( MPN )

REGIDOR BAUTISTA CONCA CONSTATÓ DISTRIBUCIÓN DE PAN SOY :

El primer regidor de la municipalidad de Nasca, Luis Bautista Conca, visitó esta mañana las institución educativa de nivel primario “Angelita Bohórquez” del sector de San Carlos junto a la coordinadora de Pan Soy, María Esperanza Ramos Pineda, con quien constató la adecuada distribución de raciones de alimentos de este programa a los escolares.

El primer regidor adelantó que en las próximas semanas estas raciones elaboradas a base de soya se incrementarán en beneficio de la nutrición y crecimiento de los niños.

( mpn )

2 comentarios:

FITNESS HENRY dijo...

Nombre completo de las candidatas?

FITNESS HENRY dijo...

Nombre completo de las candidatas?