martes, 9 de agosto de 2016

Comunidad : Comité provincial de seguridad ciudadana se reúne con comisarios de la provincia / Sismo de 5 grados Richter en la región

ALCALDE CANALES SE REUNIÓ CON LOS COMISARIOS DE LA PNP DE LA PROVINCIA :

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde, en su condición de presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, en compañía de los regidores, Juan Ramirez Melendez, Richard Medrano Anaya y Maria Marquez Arias que conforman la comisión y en cumplimiento de las normas vigentes se reunieron con los comisarios de la PNP de las dependencias de Marcona, Vista Alegre, El Ingenio y Nasca.

En la reunion se dio a conocer los informes y las actividades que se están implementando con la finalidad de garantizar la seguridad de la población.

El burgomaestre Canales señaló que se tiene que cumplir un arduo trabajo en conjunto con la finalidad de salvaguardar la seguridad del vecindario nasqueño, coordinando acciones para elevar los pedidos y solicitar una audencia con el Ministro de lnterior para exponer cada una de la problemática de las comisarias y gestionar la creación del servicio de inteligencia, y la implementación.

Estaremos incidiendo en el mejoramiento de la supervisión y control del monitoreo de las cámaras de videovigilancia y los operativos en forma coordinada con la Policía Nacional refirió la autoridad municipal.

( MPN )

SISMO DE 5 GRADOS ALERTA A LA REGIÓN :

Un sismo de 5 grados Richter, se registró hacia las 2:03 p.m. con epicentro a 81 km al suroeste de la ciudad capital regional de Ica, el mismo se sintió en las otras provincias como Chincha, Pisco, Palpa y Nasca.

Posteriormente sucedieron otros dos sismos de menor magnitud.

( Con datos del IGP )

No hay comentarios: