jueves, 4 de agosto de 2016

Comunidad : Juramenta Directiva de Pajonal / Acciones por seguridad ciudadana / Directiva de comerciantes de aves

JURAMENTACIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE SAN LUIS DE PAJONAL :

El primer regidor de la municipalidad provincial de Nasca, Luis Butista Conca, juramentó a la nueva junta directiva del Centro Poblado San Luis de Pajonal la cual representará a ese sector durante los próximos dos años.

( MPN )


ALCALDE DE NASCA EN CONFERENCIA DA A CONOCER LAS ACCIONES REALIZADAS EN FAVOR DE LA POBLACIÓN :

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde en conferencia dio a conocer las actividades que está cumpliendo en favor de la población.
Como consecuencia de los últimos acontecimientos delictivos suscitados en la provincia de Nasca, la autoridad municipal está convocando al comandante de la PNP de Nasca para el próximo lunes con el propósito de coordinar las acciones en materia de Seguridad Ciudadana.

El alcalde Canales manifestó que es necesaria la creación de la División de Inteligencia en Nasca para garantizar la seguridad de la poblacion previniendo cualquier acto delictivo que atente contra la ciudadania.

En otro momento de la conferencia manifestó que viajará a la ciudad de Lima con el fin de firmar el convenio con el Ministerio de Vivienda a través del programa Nuestras Ciudades para agilizar los trabajos de defensa y protección urbana mediante las maquinarias que brinda el programa de gobierno para el encauce de las zonas vulnerables.

( MPN )

* ES JUSTO Y NECESARIO EL TRABAJO COORDINADO DE LAS AUTORIDADES PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA EN LA PROVINCIA DE NASCA QUE SE HA TORNADO TIERRA DE NADIE. ESPERAMOS Y ESTAMOS VIGILANTES QUE LAS AUTORIDADES HAGAN SU LABOR.

CONFORMAN DIRECTIVA PARA FORMALIZAR CENTRO DE FAENAMIENTO DE AVES :

Esta tarde en el Salón de Actos de la municipalidad provincial de Nasca se conformó la directiva que buscará formalizar el centro de faenamiento de aves en la ciudad de Nasca la cual tiene como presidente al conocido comerciante de pollos Julio Reyes Grados.

La reunión fue promovida por la municipalidad provincial de Nasca, la Agencia Agraria Nasca, y el Servicio Nacional de Sanidad Agraria –SENASA- con la finalidad de que todas aquellas personas dedicadas al faenamiento y comercialización de aves puedan desarrollar sus actividades en las condiciones adecuadas y en un centro de faenamiento.

Durante la reunión la municipalidad de Nasca estuvo representada por la Ing. Luz Bravo Huayhua, subgerente de Gestión Ambiental; también estuvo presente el Director de la Agencia Agraria Nasca, Ing. Armando Bohórquez; el promotor de Crianza del Ministerio de Agricultura; Méd. Vet. Iván Peralta, y la representante de SENASA Ica, Méd. Vet. Amparo Cuadros.

( MPN )

No hay comentarios: