martes, 30 de agosto de 2016

Comunidad : Restauran pistas en Nasca y asfaltan pistas en Cajuca II / Balacera deja dos heridos en distrito de Vista Alegre

MUNICIPALIDAD DE NASCA RESTAURA PISTAS EN DIVERSAS CALLES DE LA CIUDAD :

Diversas calles de la ciudad de Nasca en donde las pistas mostraban deterioro que terminaban afectando el paso de los vehículos, fueron restauradas este domingo por personal de la municipalidad de Nasca.

Las labores se iniciaron a las seis de la mañana y en las mismas se hizo presente el alcalde de la municipalidad de Nasca, Alfonso Canales Velarde, quien junto al gerente municipal, Eduardo Tasayco, realizaron el seguimiento y supervisión del desarrollo de las labores.

Uno de los puntos críticos en donde se realizaron los trabajos fue la calle Los Espinales, cerca al museo municipal así como en la calle José María Mejía, la cual en varias de sus cuadras mostraba una serie de huecos debido principalmente a la obra inconclusa del cambio de redes de agua y desagüe ejecutada en la gestión anterior del Gobierno Regional de Ica.

( MPN )

LABORES DE ASFALTADO DE CALLES DE CAJUCA II :

El alcalde de Nasca, supervisó el fin de semana los trabajos de asfaltado que se realizan en el Asentamiento Humano Ampliación Cajuca II los cuales comprenden varias calles que por primera vez contarán con pistas y veredas.
El burgomaestre nasqueño estuvo acompañado de los regidores Richard Medrano Anaya y Raúl Cáceres Alarcón con quienes recorrió las diversas calles en donde se realizaron los trabajos de asfaltado.

La obra se ejecuta a través de Trabaja Perú con un proyecto elaborado y presentado por la municipalidad de Nasca mediante gestiones que realizó en Lima de manera personal el alcalde Alfonso Canales.

La obra tiene un costo de 1’176,905.00 y su ejeución está a cargo de la municipalidad de Nasca.

( MPN )

BALACERA EN VISTA ALEGRE :

Dos heridos por arma de fuego es el resultado de una balacera ocurrida en la cuarta cuadra de calle Chiclayo en el distrito de Vista Alegre.

El hecho se produjo cuando dos sujetos llegaron a bordo de un vehículo color rojo de placa de rodaje D8M - 588 Y dispararon a quema ropa dejando en el lugar a los heridos.

Los heridos fueron trasladados al hospital de apoyo de Nasca, siendo identificados como Milton Mardini Rosas (24), quien presenta heridas por arma de fuego en ambas piernas y Robert Toshiro Granados Aguilar (29) quien presenta herida en la pierna izquierda.

Por versiones de los moradores de la zona los heridos iban a ser secuestrados pero se defendieron a balazos.

( RPP )

No hay comentarios: