sábado, 23 de julio de 2016

Comunidad : Accidente en pleno centro de la ciudad en Nasca / Proyectos presentados en proinversión beneficiarán a Palpa

VEHÍCULO SE ESTRELLÓ CON POSTE :

Una vez más un grupo de efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Nasca brindaron auxilio de manera rápida a los ocupantes de un vehículo que colisionó con un poste en la séptima cuadra de la calle Bolognesi en el cercado de Nasca.

El accidente que dejó dos heridos de consideración se produjo en horas de la madrugada causando preocupación a los vecinos por el fuerte sonido producido a consecuencia del choque que derribó el poste de alumbrado público.

De esta manera el cuerpo de Serenazgo de la municipalidad de Nasca está al pendiente de cualquier emergencia brindando sus servicios durante las 24 horas del día.

( MPN )

Propone Consejero Palpeño Javier Grados

PROVINCIA DE PALPA SERA BENEFICIADA CON PROYECTOS PRESENTADOS A INVERSIONISTAS PRIVADOS EN PROINVERSIÓN :

En el evento “Presentación de proyectos de la Mancomunidad Regional de los Andes”, promovido por PROINVERSION que permitió a los gobiernos regionales de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Ica y Junín presentar sus carteras de proyectos de inversión ante potenciales inversionistas privados, sé busca beneficiar a las provincias de la región Ica.

Las carteras presentadas incluyen en total 44 proyectos, que involucran un monto de inversión superior a los S/ 8,900 millones.

En representación del gobierno regional de Ica participaron los Consejeros Javier grados, Eleodoro Trinidad y Gustavo Soto quienes coincidieron en destacar la decisión de las cinco regiones de la Macrorregión de los Andes de unir esfuerzos para desarrollar proyectos en beneficio de la población con la ejecucion de proyectos de manera eficiente mediante el mecanismo de Obras por Impuestos.

PROYECTOS :

La tierra de las naranjas será beneficiada con los proyectos priorizados en :
la Recuperación de los servicios ecosistémicos de regulación hídrica en las microcuencas de los ríos Yauca, Tingue y Santa Cruz en los distritos de Yauca del Rosario y Tibillo, provincias de Ica y Palpa.

– y la Recuperación de los servicios ecosistémicos de regulación hídrica en los suelos de las cabeceras de las microcuencas del río Grande provincias de Palpa, Nasca y Lucanas de la región Ica y Ayacucho,refirió Grados Tello consejero palpeño quien participo como asambleísta dela Mancomunidad de los Andes.

( Palpa al Día )

No hay comentarios: