jueves, 21 de julio de 2016

Comunidad : Plan Copesco al rescate de dos “joyas” arquitectónicas / Greenpeace a tribunales por daños a las Líneas de Nasca / Alcalde visita Ministerio de Vivienda para agilizar obras de Portachuelo

PLAN COPESCO AL RESCATE DE TEMPLOS VIRREINALES DE SAN JOSÉ Y SAN JAVIER :

En agosto habrá reunión con alcaldes. Arqueólogo norteamericano Brendan Weaver realiza estudios de las haciendas de San José y San Javier; busca recuperar las dos iglesias coloniales de San José en El Ingenio y San Javier en Changuillo.

( Correo )


( Correo )


ALCALDE DE NASCA SOSTIENE REUNIONES EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA PARA AGILIZAR OBRAS EN PORTACHUELO :

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde sostuvo una reunión en el Ministerio de Vivienda para hacer realidad el proyecto integral de abastecimiento de agua y la instalación del sistema de alcantarillado en el anexo de Portachuelo.

La autoridad municipal en compañia del gerente de EMAPAVIG SAC Ing. Julio Orellano Ortiz sostendrán hoy una reunión en la sede ministerial con la finalidad de garantizar la supervisión y monitoreo del proyecto lo cual estará a cargo de EMAPAVIGS SAC.

El gobierno central autorizó las transferencias en el decreto supremo N° 218-2016-EF considerando a la municipalidad provincial de Nasca con el proyecto de instalación del sistema integral de alcantarillado y sistema de agua potable en el anexo de Portachuelo, distrito de Vista Alegre, garantizando las partidas financieras en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2016, para proyectos de inversión pública de saneamiento urbano y rural.

El presupuesto para el año fiscal 2016 para esta obra es de 2,771,411 Soles en tanto que la diferencia que permitirá concluir la obra en su totalidad el próximo año se considerará en el presupuesto fiscal del año 2017.

( MPN )

No hay comentarios: