martes, 12 de julio de 2016

Comunidad : Campaña Oftalmológica gratuita y Concurso CAS en el Hospital "Ricardo Cruzado Rivarola" de Nasca / Escuela Municipal de Deportes de Vista Alegre anuncia inicio de clases "Meta-30"

CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA GRATUITA PARA TRABAJADORES EN EL HOSPITAL DE NASCA :

"Trabajamos Pensando en Tu Salud"

Dentro del convenio suscrito entre la Empresa RIMAC Seguros y el Hospital de Nasca "Ricardo Cruzado Rivarola" de la UE-402-SN. Los servidores del nosocomio nasqueño, se vieron beneficiados con esta Campaña Oftalmológica gratuita realizada en coordinación con el Director Administrativo Lic. Emiliano A.Pillaca Castilla, del HNRCR. Actividad realizada el miércoles 13 de Julio del 2016, en el auditorio del COE del nosocomio nasqueño, de 09 am. hasta las 05 pm.

( Luis E. Borda, Hospital de Nasca )

INICIO DE PRESENTACIÓN DE CURRICULUM VITAE, CONCURSO CAS EN EL HOSPITAL DE NASCA :

De acuerdo a las bases del concurso a cubrir 175 plazas en la modalidad de CAS. En el Hospital de Nasca "Ricardo Cruzado Rivarola", desde el miércoles 13 al viernes 15 del mes de Julio del 2016, se inició la presentación de los documentos-Curriculum Vitae, para su evaluación y posterior publicación de quienes son los aptos a continuar en esta selección de personal: especialistas profesionales de la salud, Administrativos, Técnicos y auxiliares.

Se notaron colas en las diferentes Oficinas y Áreas dentro del recorrido que deben realizar los postulantes en el nosocomio nasqueño, dentro de un clima de tranquilidad, respeto mutuo, sin registrarse ningún incidente ni contratiempo.

( Luis E. Borda, Hospital de Nasca )

ESCUELAS DEPORTIVAS EN VISTA ALEGRE :

En conferencia de prensa el Alcalde Ing. José Gutiérrez anunció el inicio de las clases en forma oficial en las diferentes escuelas deportivas municipales con el fin de contribuir con el programa META-30 denominado "Implementación de escuelas municipales orientadas a la masificación", en esta oportunidad se iniciaron las clases de Box, Karate, Basquet y Ajedrez.

( MDVA )

No hay comentarios: