miércoles, 15 de junio de 2016

Comunidad : Alcaldes con Ministro de Vivienda y Congresista / Defensa Civil convoca a simulacro de sismo / Municipalidad de Changuillo supervisa trabajos / Puente terminado en Palpa

ALCALDE SE REUNIÓ EN LIMA CON MINISTRO DE VIVIENDA Y CONGRESISTA ANA JARA :

El alcalde Alfonso Canales se reunió hoy con el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Adolfo Dumler Cuya, en el despacho ministerial a donde llegó la autoridad municipal acompañado de la congresista Ana Jara y el alcalde del distrito de Marcona, IvánTorres.

En la reunión se trató sobre el presupuesto de once millones de soles del proyecto que permitirá dotar de agua potable y alcantarillado, así como la construcción de un pozo tubular para el sector de El Portachuelo.

El alcalde Canales manifestó que el presupuesto está en condición de admisible y solo se está a la espera del informe técnico para la firma del convenio.

Agregó que lo que queda ahora es hacer el seguimiento hasta la firma del convenio y luego de ello vendrá la transferencia económica para el inicio de las obras.

( MPN )

PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL COORDINA SIMULACRO DE SISMO :

La plataforma provincial de Defensa Civil de Nasca realizó esta mañana una reunión de coordinación para establecer los planes de contingencias como parte del simulacro nacional de sismo.

La capacitación, previa a la realización del Simulacro Nacional de Sismo que se realizará este jueves 16 de junio a las 4.00 pm, estuvo a cargo de la Compañía de Bomberos N° 082 de Nasca.

El coordinador técnico de Defensa Civil de la municipalidad de Nasca, José Carlos Bustos Montoya, manifestó que esta capacitación sirve para poder identificar el mapa de peligros que servirá para aplicar el Plan Operativo y poder contar con la participación de las diversas instituciones.

( MPN )

DEFENSA CIVIL CONVOCA A POBLACIÓN A PARTICIPAR DE SIMULACRO DE SISMO :

Defensa Civil de la municipalidad provincial de Nasca invocó a la población a participar del simulacro nacional de sismo que se realizará este jueves a las cuatro de la tarde en todo el país.

José Carlos Bustos, integrante del equipo de Defensa Civil, pidió a la población nasqueña a que participe y actúe con responsabilidad durante el desarrollo del simulacro de sismo, toda vez que una adecuada preparación permite afrontar mejor un sismo que podría ocurrir en cualquier momento.

De igual manera, exhortó a los choferes a que durante el desarrollo del simulacro detengan sus vehículos y también participen de esta preparación, la cual permite salvar muchas vidas.

( MPN )

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHANGUILLO SUPERVISANDO LOS TRABAJOS EN APOYO A LOS AGRICULTORES DEL SECTOR LA LEGUA Y SAN JAVIER.

( Muni Changuillo )


( Correo )

No hay comentarios: