domingo, 1 de mayo de 2016

Deportes : Resultados de hoy en el Fútbol de Copa Perú de Nasca, ya tenemos campeones y subcampeones en Marcona y Vista Alegre / Cuatricross en la Playa Acapulco por Aniversario de Marcona

SANTO DOMINGO 2 SPORTING CRISTAL 0

FRANCISCO OROPEZA, BUENA FE 0 A 0

JUVENTUD SANTA FE 4 MIGUEL GRAU 0

DEFENSOR ZARUMILLA 2 UNIÓN LÓPEZ 0

INDEPENDIENTE CANTAYO 1 JUAN MATTA 0

RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA EN NASCA :

Estos son los resultados y la ubicación en la tabla en el Campeonato de Copa Perú de Nasca. Quedan a una fecha de terminado el Campeonato, Zarumilla con 22 puntos, Cantayo con 20 y Oropeza con 19, relegado al cuarto lugar y con menor opción figura el Juan Matta con 17 puntos.

El próximo domingo 08 de mayo estaremos trasmitiendo, a través de Radio Elite, el encuentro de fondo entre el Independiente Cantayo (que está en una posición espectante) vs Santo Domingo.

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )

ZONA LIBRE Y MANTENIMIENTO F.C. REPRESENTANTES DE MARCONA A LA PROVINCIAL DE COPA PERÚ :

El equipo de Zona Libre, que cumple Bodas de Oro, se consagró campeón de Marcona al golear 3 a 0 al San Nicolás. El equipo del Manenimiento F.C. se erigió como sub campeón al derrotar por w.o. al San Pedro.

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )

SANTA ROSA DE NUEVA UNIÓN Y JUVENTUD GUADALUPE A LA PROVINCIAL POR VISTA ALEGRE :

La liga distrital de Fútbol de Vista Alegre concluyó con el último partido por el titulo de campeón donde el Juventud Santa Rosa de Nueva Unión se adjudico con un triunfo categorico de 2 a 0 ante el Juventud Guadalupe-

Los dos goles fueron convertidos por el mejor jugador de la tarde con la camiseta nº 17 Paul Alexander Gonzáles Moyano (parconeño).

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú / Última fotografía Alcalde de Vista Alegre entrega la Copa, MDVA )

CUATRICROSS POR ANIVERSARIO DE MARCONA :

Celebrando el 61° aniversario distrital de Marcona, se realizó esta tarde un Torneo de Cuaricross en la Playa Acapulco del distrito puerto. Participaron pilotos de Lima, Arequipa, Ica, Cañete y Chincha.

De igual forma se anuncia la Segunda Fecha de la Copa MICKEY THOMPSON Inka Offroad Del 19 al 22 de Mayo en Marcona.

( Con datos de Luis Ezequilla y Wally Valderrama, Marcona )

No hay comentarios: