lunes, 23 de mayo de 2016

Deportes : Estos son los ocho equipos clasificados ayer domingo, hoy el sorteo para la siguiente fase del Fútbol nasqueño de Copa Perú

CLASIFICADOS A LA SIGUIENTE FASE DEL COPA PERÚ PROVINCIAL DE NASCA :

Esos son los clasificados a los cuartos de final :

Defensor Zarumilla de San Carlos-Nasca ( de visitante ganó 4 a 0 y de local el pasado domingo derrotó por 5 a 0 a Sebastián Barranca de Acarí )

Francisco Oropeza de Nasca ( al vencer 4 a 1 y 4 a 0 a Amigos Unidos de Changuillo )

Defensor San Javier de Changuillo ( clasificó junto a su rival Sujei ya que venció 3 a 2 y luego en el segundo partido perder 3 a 2 y en tanda de penales perder 4 a 3 )

Zona Libre de Marcona ( Clasificó por vencer en los dos partidos a Juventud Guadalupe de Vista Alegre por 3 a 0 y 1 a 0 )

Mantenimiento de Marcona ( clasificó al derrotar 2 a 1 a Santa Rosa de N. Unión de V. Alegre en el partido anterior empataron 1 a 1, ambos clasificaron )

Santa Rosa de Nueva Unión de Vista Alegre ( califica como el segundo mejor perdedor al empatar con Mantenimiento 1 a 1 y perder el segundo partido por 2 a 1 )

Unión la Legua de El Ingenio ( eliminó a Defensor Acarí, tras vencerlo de ida y vuelta por 2 a 1 en los dos partidos )

Deportivo Sujei de El Ingenio ( clasificó junto a su rival San Javier ya que luego perder 3 a 2 y ganarle 3 a 2 en anda de penales venció por 4 a 3 ) .


* Hoy lunes 23 se realiza el sorteo de los partidos de esta fase. El sorteo será a las 7 p.m. bajo la conducción del presidente de la liga provincial Mario Montes y su directorio.

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )

No hay comentarios: