viernes, 6 de mayo de 2016

Cultura y Eventos : Leonel Falcón presenta su libro "En defensa de la región Ica y su gente" en el Congreso de la República, hoy a las 11 a.m.

LEONEL FALCÓN GUERRA PRESENTA HOY SU LIBRO EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA :

El distinguido abogado y periodista nasqueño, Leonel Falcón Guerra, presenta hoy su libro "En defensa de la región Ica y su gente" en el Congreso de la República. La cita cultural es a las 11 a.m. en la Sala Miguel Grau.

De igual manera se anunciará la presentación en Nasca y para los residentes en el extranjero se realizará la venta virtual del mismo.

Leonel Falcón guerra, nació en la Calle Fermín del Castillo, se crió en el Pje. López. Estudió en el Jardín de la Infancia (hoy Niño Jesús de Praga) donde fue directora la recordada maestra Emma Zanabria. Posteriormente en Ica, realizó sus estudios primarios en la escuela de varones 5912 del distrito de Parcona. Los estudios secundarios los efectuó en la Gran Unidad Escolar San Luis Gonzaga de Ica. Los estudios superiores fueron en la Universidad San Luis Gonzaga. Leonel ejerce paralelamente el periodismo y el derecho en bien de la región Ica.

( Nasca del Perú )

No hay comentarios: