miércoles, 25 de mayo de 2016

Comunidad : Suspicacias en Marcona por resolución que salva al alcalde Torres Obando / Abogado Román Morazzani habla sobre el pedido de vacancia / Títulos de propiedad en Las Trancas


( Correo )

Palabras del Abogado César Román :

Desde que tomė la iniciativa de iniciar este proceso de vacancia contra el actual Alcalde de Marcona por incurrir en causal de Vacancia por Nepotismo, he venido recibiendo mucho respaldo y a la vez ciertas críticas.

Solo expreso que este camino no será tan largo estoy a la espera que se emita el acta y el acuerdo de concejo para poder accionar mi apelación ante el Jurado Nacional de Elecciones, pues ya he obtenido todas las pruebas necesarias para desvirtuar la naturalidad de una resolución de Alcaldia de fecha 2006 cuando era Alcalde la Dra. Leticia Ramírez actual Regidora, resolución que reconocería a la prima hermana del Alcalde de Marcona como trabajadora contratada permanente, las mentiras tienen patas cortas la verdad se abre como resplandor en las tinieblas, seguimos en nuestra causa que estoy seguro es de GRAN PARTE EL SENTIR DE LA POBLACIÓN DE MARCONA.

Atentamente.
ESTUDIO JURIDICO
ROMAN MORAZZANI Y ASOCIADOS.

MUNICIPALIDAD DE NASCA ENTREGA TÍTULOS DE PROPIEDAD EN LAS TRANCAS :

Esta tarde, moradores del centro poblado del Valle de Las Trancas recibieron de manos del primer regidor de la municipalidad provincial de Nasca, Luis Bautista Conca, sus títulos de propiedad expedidos por el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI.

El alcalde del lugar, Martín Serrano, quien junto con el alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, contribuyeron de manera conjunta en este proceso de formalización, estuvo también presente en la entrega.

El primer regidor Bautista Conca señaló que ya ha hecho entrega de estos títulos por encargo del alcalde Canales en los distritos de Marcona, Changuillo y El Ingenio y que este jueves hará lo mismo en el distrito de Vista Alegre.

( MPN )

No hay comentarios: