martes, 24 de mayo de 2016

Comunidad : Colectivo Nasca convoca a asamblea este miércoles 25 / Clausuran local sin autorización / Ayuda a niños con parálisis


( Frente de Defensa de Nasca )

MUNICIPALIDAD DE NASCA CLAUSURA LOCAL QUE NO CONTABA CON LA AUTORIZACIÓN PARA SU FUNCIONAMIENTO :

Personal de la Subgerencia de Desarrollo Económico Local de la municipalidad de Nasca en forma conjunta con Serenazgo y la Policía Municipal, realizaron la clausura de un local deicado a la venta de bebidas alcohólicas que no contaba con la autorización para su funcionamiento.

La Subgerenta de Desarrollo Económico Local, Gloria Jáuregui Rojas, manifestó que la acción fiscalizadora se cumplió en atención a un memorial elevado por los vecinos y se comprobó que el local no contaba con los requisitos mínimos para su funcionamiento e incumplía con las disposiciones municipales.

De acuerdo a lo que establecen las odenanzas municipales, es indispensable que cualquier local comercial cuente con los requisitos básicos con la finalidad de poder desarrollar su actividad comercial, manifestó la funcionaria municipal.

( MPN )

EN CONFERENCIA DE PRENSA DETALLAN LABOR DE INSTITUCIÓN DE SERVICIO “ELEONOR PROYEC” DE AYUDA A NIÑOS CON PARÁLISIS :

En una conferencia de prensa realizada en los ambientes del hotel San Marcelo, el presidente y cofundador de Eleonor Proyec, Rick Aldred, brindó detalles de la labor que realiza en la ciudad de Nasca y otras ciudades de nuestro país la institución de servicio que él preside en beneficio de niños con parálisis cerebral y discapacidad motora severa.

La labor de Eleonor Proyec se realiza en Nasca con el Club de Leones María Reiche desde los últimos tres años, lográndose beneficiar de esta manera a niños con este delicado problema de salud y cuyos padres por razones económicas no pueden acceder a la compra de sillas de ruedas postural o neurológicas las cuales pueden costar entre tres mil y diez mil dólares.

El regidor de la municipalidad de Nasca y miembro del Club de Leones María Reiche Nasca, Dr. Juan Ramírez Meléndez, destacó este importante apoyo que brinda Eleonor Proyec y agregó que tanto el Club de Leones María Reiche como la municipalidad de Nasca les brindarán todo su apoyo para que su ayuda pueda llegar a todos aquellos niños que lo necesitan.

( MPN )

No hay comentarios: