domingo, 22 de mayo de 2016

Comunidad : Delegación de la institución de servicio Eleonor Proyec visita Nasca

ALCALDE CANALES FELICITA LABOR DE INSTITUCIÓN DE SERVICIO “ELEONOR PROYEC” DE AYUDA A NIÑOS CON PARÁLISIS

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, recibió a una delegación de la institución de servicio Eleonor Proyec y felicitó la labor que realiza en beneficio de niños con parálisis cerebral y discapacidad motora severa.

En ceremonia realizada en el Salón de Actos luego del paseo e izamiento del Pabellón Nacional, el alcalde Canales declaró mediante resolución de alcaldía Huéspedes Ilustres a Rick Aldred, presidente y cofundador de Eleonor Proyec; y a Tamara Kittelson-Aldred, Directora y cofundadora de la misma institución.

De igual forma, reconoció y agradeció a Equip Kids International por su importante apoyo y colaboración con las campañas que viene realizando el Club de Leones de Nasca María Reiche en beneficio de los niños con discapacidad motora severa de la ciudad.

En la ceremonia también el burgomaestre agradeció y reconoció al Club de Leones Nasca María Reiche por el trabajo y el apoyo desarrollado con su programa bandera “Mejorando Vidas” dirigido a niños con discapacidad motora severa de Nasca.

En esta ciudad, un promedio de treinta niños con parálisis cerebral y discapacidad severa se han beneficiado con sillas de ruedas postural o neurológicas, lo que les permite mejorar su calidad de vida.

( MPN )

No hay comentarios: