jueves, 12 de mayo de 2016

Comunidad : Auditan al Hospital "Ricardo Cruzado Rivarola" / Alcaldes de Nasca y Marcona por la formalización del transporte / Juramenta Junta vecinal sector Mayta Cápac en Vista Alegre

AUDITORIA POR LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA :

Los días 10 , 11 de Mayo del 2016, el Hospital de Nasca "Ricardo Cruzado Rivarola" de la Unidad Ejecutora 402 Salud Nasca, están siendo auditados en lo referente a su remodelación de la infraestructura y equipamiento por parte de profesionales Ingenieros de la Contraloría General de la República, del Gobierno Regional de Ica, de la Diresa Ica, y Director Administrativo del HNRCR.

Están detectando, verificando deficiencias y hallazgos, en su construcción y funcionamiento, que serán presentados e informados a la Contraloría General de la República y a la empresa constructora y de equipamiento.

( E. B. R. Hospital de Nasca )

ALCALDES DE NASCA Y MARCONA SE REUNEN PARA TRATAR FORMALIZACIÓN DEL TRANSPORTE :

El acalde de Nasca Alfonso Canales Velarde se reunió en el despacho de alcaldía con el alcalde del distrito de Marcona Pedro Iván Torres Obando.

En la reunion participó también el primer regidor Luis Bautista Conca, los representantes de las empresas de transportes que realizan el servicio interurbano Nasca – Marcona, el gerente de Transporte y Vial, Carlos Osores, y el gerente municipal Eduardo Tasayco.

Con esta reunión se buscan mejoras en el servicio que brindan las referidas empresas y se estableció el compromiso de formalizar las tarjetas de operaciones en una próxima reunión programada para el martes 17 de mayo en el distrito de Marcona.

De igual forma, la autoridad municipal de Marcona reafirmo su compromiso de participar en las actividades en el marco de la XXXV Semana Turística de Nasca.

( MPN )

J
JURAMENTA JUNTA VECINAL MAYTA CÁPAC EN V. ALEGRE :

Con el propósito de promover la tranquilidad la recuperación de confianza y seguir promoviendo la participación activa de los vecinos.

La Municipalidad Distrital de Vista Alegre en Coordinación con la Policía Nacional del Perú, realizaron la juramentación de los integrantes de las Juntas Vecinales en el sector de Ampliación Mayta Capac.

El evento fue presidido por el alcalde Ing. José Gutiérrez y contó con la presencia del comisario Capitán PNP. Sandoval Aviles, Gobernadora del Distrito Prof. Yannet Nieto Huamani, presidente de Ampliación Mayta Capac, representantes de la comisaria, jefe de Seguridad Ciudadana y Juntas Vecinales de la Municipalidad PNP. En retiro Julio Coello Barrios.

De otra parte, el Comisario P.N.P. del Distrito invito a los integrantes de las juntas vecinales denominados “vecinos vigilantes” que su función es garantizar la paz y el orden interno en su barrio, además se entregó la resolución de reconocimiento correspondiente.

En su turno al alcalde les invito a trabajar de manera concertada para lograr la tranquilidad de los vecinos e hizo recordar que seguridad ciudadana es tarea de todos.

(MDVA )

No hay comentarios: