miércoles, 11 de mayo de 2016

Comunidad : Madre símbolo de los programas sociales de la municipalidad / ALA grande pide denunciar con fotos a quienes arrojen desmonte / Juegos escolares regionales 2016 /

MUNICIPALIDAD DE NASCA APOYA A MADRE SÍMBOLO DE PROGRAMAS SOCIALES :

Una humilde madre de familia del sector Santa Rosa de Buena Fe, quien hace unos días fue elegida como una de las madres símbolo de los Programas Sociales de la municipalidad de Nasca, recibió una vez más un importante apoyo para ella y su familia consistente en toda una dotación de prendas de vestir.

El Subgerente de Programas Sociales de la municipalidad de Nasca, Dr. Nils Huamantumba, por encargo del alcalde Alfonso Canales Velarde, hizo entrega del apoyo a la señora quien es madre de cinco hijos, todos ellos menores de edad.

“Hemos constatado las multiples necesidades que enfrenta en su humilde vivienda al frente de su familia lo que nos has permitido poder reconocer a la madre símbolo”, manifestó Huamantumba.

El último domingo, ella también recibió de manos del alcalde Canales un artefacto eletrodoméstico, entre otros presentes, con motivo del Día de la Madre.

( MPN )



( Correo )

BUS MUNICIPAL TRASLADA ESTUDIANTES NASQUEÑOS A ICA A JUEGOS ESCOLARES 2016 :

El ómnibus de la municipalidad provincial de Nasca trasladó esta mañana a la ciudad de Ica a una delegación de escolares de primaria y secundaria quienes participarán en los Juegos Escolares 2016 representando a la provincia de Nasca.

El profesor Miguel Ángel Llerena, de la UGEL Nasca, expresó su agradecimiento a la municipalidad de Nasca por el apoyo con el bus municipal para trasladar a los niños, profesores y algunos padres de familia.

Los escolares retornarán esta tarde tras el inicio de los juegos escolares.

( MPN )

No hay comentarios: