jueves, 7 de abril de 2016

Comunidad : Por motivos de las elecciones presidenciales suspenden clases en todo el Perú / Voluntariado Ambiental / Pozos informales en Santa Cruz / Municipalidad de Palpa se burla de comerciantes

SUSPENDEN LAS CLASES VIERNES Y LUNES EN COLEGIOS NACIONALES :

El Ministerio de Educación (Minedu), dispuso que los escolares de las instituciones educativas nacionales y algunas privadas, no asistan a clases el viernes 8 ni el lunes 11 de abril por elecciones generales, ya que sus locales serán centros de votación el domingo 10 de abril.

Los planteles educativos serán entregados a la ONPE el día viernes y serán devueltos a sus respectivos directores el día lunes 11.

En Nasca son locales de votación los colegios más grandes como el Josefina Mejía de Bocanegra y Simón Rodríguez entre otros.

( Nasca del Perú )

MUNICIPALIDAD DE NASCA CONVOCA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL :

La municipalidad de Nasca mediante la Gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad a cargo de la Ing. Milagros Toledo está convocando a las personas interesadas a unirse al Programa de Voluntariado Ambiental y puedan contribuir con el cuidado y protección del medio ambiente.

El programa promocional denominado “YO CUIDO MI NASCA” tiene como objetivo fortalecer la gestión de residuos sólidos y otros temas ambientales mediante acciones de sensibilización promoción, monitoreo y capacitación a los vecinos en general.

Las personas interesadas pueden presentarse hasta el día 8 de abril en las oficinas de Gestión Ambiental en la calle Juan Matta (espaldas del camal) o solicitar información al email segan.nasca@gmail.com , teléfonos 956623084 o al 521582.

Únete al voluntariado ambiental que busca realizar acciones de conservación del planeta, para generar cambios positivos y poder brindar un medio ambiente libre de contaminaciones para las futuras generaciones.

( MPN )


( Correo )


BURLA A COMERCIANTES DE PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPA.

( Manuel Angel Cáceres Ventura, Palpa )

No hay comentarios: