jueves, 21 de abril de 2016

Comunidad : ¿Estamos preparados para un sismo? / Olimpiadas por 50 aniversario del Quiñones / Campaña en N. Villa / Reunión Comuna de V. Alegre y la PNP // Deportes : S. Victoria vs. Cantayo


(Correo )

REGIDOR RICHARD MEDRANO PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DE LAS OLIMPIADAS DEPORTIVAS ESCOLARES :

El regidor de la municipalidad de Nasca Richard Medrano Anaya prestó juramento esta mañana a los jóvenes deportistas de la I.E. “José Abelardo Quiñones” del sector de Buena Fe, quienes participaron en los Juegos Deportivos Escolares con motivo del cincuenta aniversario de creación de la mencionada institución educativa.

La autoridad municipal expresó el saludo del alcalde Alfonso Canales en la ceremonia inaugural de las olimpiadas y destacó que el alcalde dispuso que se brinden todas las facilidaes en ceder la infraestructura del estadio municipal para cumplir con el desarrollo de las actividades deportivas.

Los estudiantes deportistas encendieron la antorcha olímpica en señal de promoción del deporte en el marco de las actividades por la conmemoración de los cincuenta años de creación institucional.

( Subgerencia de Comunicaciones MPN )

MINISTERIO PÚBLICO Y LA MUNICIPALIDAD REALIZARON CAMPAÑA EN NUEVA VILLA :

Ministerio Público de Nasca y Vista Alegre, en coordinación con la Municipalidad Distrital, realizaron la primera jornada de "Acercamiento a la población" en el Complejo deportivo de Nueva Villa.

En esta campaña participaron diferentes Instituciones Públicas y Privadas, entre ellas el Hospital de Apoyo de Nasca, la Policía Nacional, la Compañía de Bomberos, COFOPRI, La RENIEC, la Beneficiencia Pública de Nasca, el CETPRO e Instituciones Educativas, quienes brindaron diferentes servicios como atención médica, asesoría legal, atención psicológica, servicio de odontología, corte de cabello, entre otros, con el personal profesional del Ministerio Público y de las instituciones invitadas.

Además para los niños y niñas, se realizó un espectacular Show infantil con muchos premios, regalos y sorpresas.

( MDVA )

COMUNA DE VISTA ALEGRE COORDINA ACCIONES CON LA PNP :

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Vista Alegre, encabezado por el alcalde Ing. José Gutiérrez, sostuvieron una reunión la la Región Policial de Ica, para poder , coordinar y elaborar políticas, planes y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana, en el ámbito distrital.

Entre los temas que se tocaron se pidió más efectivos policiales para el distrito vistalegrino, también que la policía de Turismo se instale en el distrito ya que en ella se encuentra el aeródromo Maria Reiche.

A su turno el burgomaestre vistalegrino presentó el informe sobre los trabajos que se ha venido desarrollando hasta el momento en el distrito.

Cabe resaltar que CODISEC esta conformado por el Alcalde distrital Ing. José Gutiérrez, la gobernadora distrital Sra. Janet Nieto, el alcalde del Valle las Trancas y Copara Abog. Martín Serrano, Comisario Sectorial PNP, el Jefe de las Juntas Vecinales y serenazgo de la Municipalidad Distrital PNP en retiro Julio Coello Barrios, los coordinadores de las Juntas Vecinales de diferentes sectores.

( MDVA )

Empate del Sport Victoria vs Ind. Cantayo :

El club Sport Victoria de Ica, equipo que representa a la región de Ica en la segunda Profesional realizó su presentación en el estadio del Distrito de Vista Alegre, jugando un partido amistoso ante su similar del Independiente Cantayo, ambos equipo mostraron un fútbol de alto nivel finalmente el encuentro terminó empatado 0 a 0.

Dirigentes del cuadro Iqueño agradecieron al alcalde Ing. José Gutiérrez por toda la atención que recibieran los integrantes de la plana del Sport Victoria.

( MDVA )

No hay comentarios: