martes, 19 de abril de 2016

Comunidad : Marcha del Hospital por la Semana de la Vacunacion de las Américas / Asaltan a mineros y se llevan 50 mil soles / Fuertes vientos de 60 kilómetros por hora en la región / Agua en ríos de Palpa

MARCHA DE MOTIVACIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS :

El Hospital de Nasca "Ricardo Cruzado Rivarola" de la Unidad Ejecutora 402 Salud Nasca, dirigidos por: Dr. Juan José Aguado Saavedra Director Ejecutivo, Lic. Clara Gutiérrez Pacheco Coordinadora de la Estrategia Sanitaria Nacional de Inmunizaciones -ESNI; convocaron a los Centros y Puesto de Salud de Vista Alegre, San Juan de Marcona, El Ingenio, Changuillo, Copara, Las Trancas, Taruga, San Luis de Pajonal, Tulin, Buena Fe, Túpac Amaru, La Institución EsSalud de Nasca y Hospital de Marcona.

Quienes desfilaron por las principales calles de la ciudad de Nasca en horas de la tarde del día lunes 18 del mes en curso, con arengas, pancartas, banderolas alusivas al inicio de la Campaña de la Semana de la Vacunacion de las Américas. fueron premiados con gallardetes el Centro de Salud de Vista Alegre, y el de Changuillo, se hará entrega de resoluciones de reconocimiento y agradecimiento por su participación.

( L.E. Borda, Hospital de Nasca )


( Correo )

Aguas Nuevas en los Ríos de Palpa y Viscas :

Reza el dicho, mas vale tarde que nunca. La impredecible madre naturaleza nos bendice con aguas nuevas en los días de Abril.

Muy beneficioso porque incrementa el nivel de los pozos, sobre todos los de Emapica que nos abastece a la población.

LA OTRA CARA DE LA MEDALLA

Una ciudad, un pueblo no es mas limpio porque se barra a cada rato, sino porque se no ensucie de manera irresponsable. Hemos visto el buen trabajo que hacen los trabajadores(as) de la Municipalidad de Palpa dejando bien limpias nuestras calles, es más, el compactador recolector de basura trabaja todos los días.

BASTA DE GENTE INESCRUPULOSA QUE ARROJA BASURA AL RIO Y A LAS CALLES, se les debe castigar por atentar contra la Salud Pública.

LA YAPA.- EL TUBO COLGANTE DE DESAGUE. Nadie le da solución, lo venimos denunciando y seguiremos denunciando. Estarán esperando una desgracia.

( Manuel Cáceres Ventura, Palpa )

No hay comentarios: