lunes, 7 de marzo de 2016

Comunidad : Estos son los resultados del Cuarto Sondeo Electoral "Elecciones Presidenciales 2016" de Nasca del Perú, se advierte un avance de Barnechea / Capacitan a personal de áreas verdes /


Cuarto sondeo Electoral "Elecciones Presidenciales 2016" en Nasca del Perú :

Estimados lectores, como indicamos, cerramos nuestro cuarto Sondeo Electoral "Elecciones Presidenciales 2016" en Nasca del Perú, a las 12.00 horas.

ESTOS SON LOS RESULTADOS

71 votos :

Alfredo Barnechea García 47 votos /

Keiko Sofia Fujimori Higuchi 7 /

Verónika Fanny Mendoza Frisch 6 /

Julio Armando Guzmán Cáceres 5 /

Alan Gabriel Ludwig García Pérez 2 /

Alejandro Celestino Toledo Manrique 2 /

Pedro Pablo Kuczynski Godard 1 /

Viciado 1 /

Otros 0.


Cumplido nuestro cuarto sondeo electoral, informamos que el próximo se realizará el próximo fin de semana de sábado a domingo. Evitemos los comentarios y solo indiquemos los candidatos de nuestra preferencia. Otros comentarios y propagandas invalidan tu opción.

Debemos mencionar :

A nuestra amiga Miracles Solaires le rogamos evitar poner propagandas intercaladas por favor.

Nos permitimos responder al lector Héctor Salinas, el mencionado amigo, nos ha tildado de fujimoristas sin pruebas al canto. Tanto nosotros como Ud. somos antifujimoristas, puede revisar las páginas nuestras de hace cinco años atrás, apostamos por la otra opción acusando las tropelías de Fujimori y no por eso somos Humalistas.

Ya viene un análisis de cada candidato, en esas semanas como hemos advertido hay casos sospechosos, que hemos fundamentado pruebas, no obstante permitimos todo tipo de opinión.


Nuestro análisis final, comparando las encuestas anteriores, además de el espectro nacional visto por encuestas divulgadas por los medios, es que el Candidato de Acción Popular Alfredo Barnechea, ha subido varios puntos colocándose en el espectante cuarto lugar.

En nuestra provincia y entre nuestros lectores nasqueños y por ende iqueños como Alfredo, es notorio el apoyo a su candidatura, que a nivel regional se reflejaría aun más, vemos que progresivamente han bajado todos los candidatos, tomándose como favorita, por lo menos en nuestra región la opción Barnechea. De igual forma debemos señalar que la opción Keiko, Guzmán, PPk, Mendoza y Alan, han bajado comparando con nuestros anteriores sondeos. Los candidatos considerados "menores" no aparecen, incluyendo el de César Acuña que a nivel nacional figuraba tercero y ahora séptimo, en nuestra encuesta nunca apareció, a pesar de estar recorriendo Nasca, Palpa e Ica en días cercanos al sondeo.

Cada semana, hasta una semana antes de las votaciones, estaremos realizando nuevos sondeos.

Muchas gracias.

( Nasca del Perú )

MUNICIPALIDAD DE NASCA CONVOCA A CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE ÁREAS VERDES :

La municipalidad provincial de Nasca a través de la Gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad a cargo de la Ing. Milagros Toledo Gutiérrez, gestiona una jornada de capacitación para el personal dedicado al trabajo en áreas verdes.

El evento que se realiza en convenio con el Servicio Nacional Forestal (SERFOR) tiene como finalidad el manejo de plantaciones, la implementación y cuidado; asimismo poder impartir las recomendaciones al personal que labora con áreas verdes.

A todos los interesados que quieran acceder a este evento la convocatoria está abierta y es totalmente gratuito. Está programado para este miércoles 09 de marzo a las 4.30 pm en el Salón de Actos de la municipalidad de Nasca.

( MPN )

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTO ES SEUDODEMOCRACIA...!, debido a que nuestro sistema establecido o ESTABLEISHMENT (grupos de poder económico que dominan la prensa, medios de comunicación, agencias encuestadoras, autoridades, partidos políticos etc.), arman y simulan un proceso electoral (“fiesta electoral” le denominan…) en el cual, nos imponen a escoger solo entre la escoria y los "marcas de cuello y corbata” al cargo más encumbrado de la nación y al congreso...

En otros naciones democráticas, se elige entre las personas mejor calificadas MORAL E INTELECTUALMENTE, en Perú es al revés (y nos la creemos que vivimos en democracia).

El lugar adecuado para risueños y orondos “NARCOINDULTADORES” “LAVAJATEROS”, VIOLADORES DE DERECHOS HUMANOS, “SUSTRACTORES DE PAGINAS 11s”, “ECOTEVANOS” y “REGALONES DE GAS Y PETROLEO”, “ROBALINGOTES DE ORO”… No es la presidencia de nuestra nación o convertirse en nuestros “padres de la patria”,…es la cárcel….!

Recapitulemos: Es tanta la corrupción en nuestro medio, que debemos declararla INDIGNA DE NOSOTROS; por lo que deviene en obligación: VICIAR EL VOTO Y "QUE SE CONVOQUE A NUEVAS ELECCIONES”

Necesitamos en Perú una limpieza ejemplar de nuestra clase política como el "ARGENTINAZO"...?, los "ches" nos dieron un buen ejemplo de ello ( eso es derecho ciudadano a la insurgencia, amparado por nuestra constitución )

A inicios del año 2001 la población argentina hartos de tanta corrupción pública salieron a las calles para EXIGIR QUE SUS AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS DE ALTOS CARGOS, CONGRESISTAS, ALCALDES ETC. DIMITAN A SUS CARGOS Y SE RETIREN DE LA VIDA PUBLICA, después de grandes y numerosos incidentes donde se perdieron muchas vidas, se logró dicho propósito (llegando a renunciar hasta el presidente de la república Fernando de la Rúa.

ES NUESTRA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR AL PERU, DEMANDEMOS EL RETIRO DE LA “CORTE DE POLITI-DELINCUENTES” DEL ESCENARIO POLITICO: VICIEMOS EL VOTO Y PROPUGNEMOS NUEVAS ELECCIONES CON CANDIDATOS NUEVOS, HONESTOS Y CON DESEOS DE REALIZAR VERDADERAMENTE CAMBIOS EN BENEFICIO DE LA NACION