lunes, 21 de marzo de 2016

Política y Comunidad : Resultados de sondeo confirman la tendencia en alza de Alfredo Barnechea en el país y con mayor proporción en Ica

ESTOS SON LOS RESULTADOS DEL SEXTO SONDEO "ELECCIONES PRESIDENCIALES PERÚ 2016" :

Nuestro Sexto Sondeo Electoral que se inició a la medianoche del lunes, concluyendo a las 00.00. horas del martes 22 arrojó un 66 % para Alfredo Barnechea, candidato de Acción Popular; en segundo lugar se ubica la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori (recientemente procesada por el JEE, por entregar dádivas) con 9 % ; el tercer lugar es para la candidata de Frente Amplio Veronika Mendoza (cuestionada en el caso de las agendas de Nadine Heredia) con 8 % ; el Aprista Alan García representante del Alianza Popular se ubica en cuarto puesto con un 8 % ; los votos viciados totalizan 3 % ; Pedro Pablo Kuczynski con 1 % y el lider cajamarquino encarcelado Gregorio Santos con el 1 %. Los demás candidaos no aparecen en nuestra encuesta.

Debemos señalar que encuestas anteriores apareció el nombre de Alejandro Toledo y Fernando Olivera, que ahora desaparecen, Keiko Fujimori baja las adhesiones, al desaparecer Guzmán y Acuña del panorama, aumentan los voos de Alfredo Barnechea, quien podemos observar que cuenta con muchos votos de independientes y partidarios descontentos de otras tiendas políticas.

Los resultados del sondeo confirman la tendencia en alza de Alfredo Barnechea en el país del tercer al segundo lugar por sobre Kuczynski y con mayor proporción en Ica, afirmándose en el sur. Como podemos ver, la identificación como iqueño del candidato de Acción Popular, lo hace favorito en toda la región Ica y Nasca no es la excepción.

( Nasca del Perú )

No hay comentarios: