lunes, 14 de marzo de 2016

Comunidad : Resultados de nuestro 5to sondeo "Elecciones Presidenciales 2016" / Nuevo alcalde del C.P. de Tulín en El Ingenio / Inicio del Año Escolar / Sociales : Misa de honras a Fanny Castillo

RESULTADOS DE NUESTRO QUINTO SONDEO "ELECCIONES PRESIDENCIALES 2016" :

Resultados :

Alfredo Barnechea 106 /

Keiko Fujimori 19 /

Verónika Mendoza 18 /

Alan García 14 /

Viciado 10 /

PPK 7 /

Gregorio Santos 2 //

( Nasca del Perú )


NUEVO ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE TULIN EN EL INGENIO :

El alcalde de la Municipalidad de Nasca, Alfonso Canales Velarde se constituyó al centro poblado de Tulín jurisdicción del distrito de El Ingenio con la finalidad de manifestarle el saludo y respaldo al nuevo alcalde delegado, Rafael Córdova Mendoza, quien fue elegido por la población.

El proceso se cumplió el domingo 13 de marzo, en los comicios electorales en la que los vecinos del lugar estuvieron sufragando en forma democrática para elegir a su autoridad municipal para el periodo 2016-2019

El comité electoral que estuvo presidido por Carlos Cabrera Gutiérrez cumplió con total transparencia el proceso democrático, de acuerdo al cronograma establecido.

( MPN )

PRIMER REGIDOR PARTICIPÓ EN LA APERTURA DEL AÑO ESCOLAR EN LA I.E “JOSE OLAYA BALANDRA” :

El primer regidor de la municipalidad de Nasca Luis Bautista Conca, participó de la apertura del año escolar en la I.E “José Olaya Balandra” de Vista Alegre.

La autoridad municipal expreso el compromiso de la institución edil de brindar apoyo a la educación como es la característica de la gestión y para satisfacción de, los estudiantes realizo la entrega de leche enlatada a los niños estudiantes, quienes emocionados agradecieron la donación.

( MPN )

MISA DE HONRAS :

Los hijos,nietos y bisnietos. Invitan a la celebración de la misa de honras al conmemorarse el primer año de su encuentro con el Señor, de la que en vida fue Fanny Castillo de Levano. La cita religiosa será este martes 15 en el Templo Matriz de Nasca a las 7 p.m.

( El Huerequeque, Nasca del Perú )

No hay comentarios: