martes, 29 de marzo de 2016

Comunidad : Semana Médica contra la anemia / Dos detenidos por manejar ebrios / Robo en polvorín, se llevan explosivos por 326 mil

PRIMER REGIDOR PARTICIPO EN EL LANZAMIENTO DE LA SEMANA DE LA LUCHA CONTRA LA ANEMIA EN NASCA :

La municipalidad Provincial de Nasca representada por el primer regidor Luis Bautista Conca estuvo presente en la apertura de la Semana de la Lucha Contra la Anemia Hacia la Erradicación en Nasca.

La autoridad municipal, quien hizo uso de la palabra en representacion del alcalde Alfonso Canales Velarde, expresó el compromiso de la institución edil de contribuir con las iniciativas en favor de la erradicacion de la anemia en la provincia.

El director administrativo del Hospital “Ricardo Cruzado Rivarola” Lic. Emiliano Pillaca Castilla manifestó los objetivos del programa y de reafirmar el deseo de trabajar en beneficio de las familias nasqueñas.

Como parte de las actividades programadas la Lic. Aymé Román realizó la exposición del plan de acción establecido en el presente año.

En el evento se premió a la niña símbolo de la campaña, Astrid Limache Romero, de 2 años 1 mes quien recibió en forma ininterrumpida las raciones del programa de alimentación culminando con la sesión demostrativa de los productos y un compartir entre los asistentes.

( MPN )


( Correo )


( Correo )

No hay comentarios: