lunes, 8 de febrero de 2016

Comunidad : Capacitan a serenazgos y policías municipales / Nuevo Comisario en V. Alegre / Protestan por falta de agua en sectores / Llamamiento al servicio militar / Hospital en reunión de trabajo

PERSONAL DE SERENAZGO Y POLICÍAS MUNICIPALES RECIBEN CAPACITACIÓN :

Personal de Serenazgo y efectivos de la Policía Municipal recibieron capacitación este fin de semana para implementar su trabajo en beneficio de la población.

Las charlas de instrucción estuvieron a cargo del Gerente de Seguridad Ciudadana, Eliseo León Lavalle, quien impartió las nuevas disposiciones sobre la ubicación del mapa del delito y la identificación de las zonas de riesgos.

Para la seguridad de la población se estará elaborando un plan de contingencia para enfrentar los posibles efectos que dejaría el fenómeno El Niño en nuestra ciudad.

( MPN )

ALCALDE DIÓ BIENVENIDA A NUEVO COMISARIO DEL DISTRITO DE V. ALEGRE :

El alcalde del Distrito de Vista Alegre Ing. José Gutiérrez, dió la bienvenida al nuevo comisario del distrito Capitán Marcos Sandoval Aviles, quien se incorpora como nuevo jefe de la comisaria sectorial.

En la reunión que se desarrollo en despacho de alcaldía, tocaron temas como la creación de más juntas vecinales, creación de nuevos puestos Policiales de auxilio rápido en zonas rurales.

Por su parte el Nuevo Comsiario reafirmó su compromiso con el Distrito e instó al burgomaestre a seguir trabajando en forma conjunta por el bienestar de los ciudadanos.

( MDVA )

FALTA DE AGUA POR SECTORES DE NASCA Y VISTA ALEGRE CAUSA MOLESTIAS :

Los pobladores de diversos sectores de Nasca y Vista alegre, protestaron por la falta de líquido elemento. Razón que obligó a Emapavigs a pedir disculpas por las obras de mantenimiento del equipo electromecánico del pozo de Pajonal (este esá instalado a 75 metros de profundidad).

( Nasca del Perú )

LA OFICINA DE RECLUTAMIENTO DEL EJÉRCITO HACE LLAMAMIENTO :

La Oficina de reclutamiento del Ejército Peruano con sede en Nasca, realizó el llamamiento a la generación nacidos en 1999, que a la fecha cuentan con 17 años de edad.


( Nasca del Perú )

REUNIÓN DE TRABAJO CON LAS JEFATURAS DE UNIDADES DEL HOSPITAL DE NASCA :

El Director Ejecutivo Dr. Juan J. Aguado Saavedra y el Director Administrativo Lic. Emiliano A. Pillaca Castilla, del Hospital de Nasca Ricardo Cruzado Rivarola, convocaron a todas las Jefaturas de las diferentes Unidades de la Unidad Ejecutora 402 Salud Nasca.

El objetivo fue informar el nuevo sistema de trabajo, horarios, control de asistencia y permanencia de los servidores, la atención oportuna de los pacientes, en consultorios, emergencia y hospitalización, sistematización de la atención en consultorios externos, emergencia-Sistema Galeno, control Biometrico de entrada y salida de los servidores durante el horario de labores, consulta sistematizada con computadoras en red con Rayos X, laboratorio, Tesorería, control y vigilancia mediante 32 cámaras de vídeos, para los servidores, pacientes y publico asistente al nosocomio nasqueño.

( Luis Borda Ruiz )

No hay comentarios: