domingo, 7 de febrero de 2016

Comunidad : Sismo de 4 grados Richter / Programa "Techo Propio" en Marcona / Mancomunidad realiza proyectos de siembra / Empresas aéreas que operan en Nasca contratarán con la MDVA

SISMO DE 4 GRADOS RICHTER EN LA PROVINCIA DE NASCA CON EPICENTRO EN MARCONA :

Un sismo de magnitud 4 en la escala de Richter se sintió hoy domingo a las 00.30 horas (05.30 GMT) y su epicentro estuvo a 22 kilómetros al suroeste del distrito de San Juan de Marcona, en la provincia de Nasca, a una profundidad de 45 kilómetros.

No se han informado daños personales ni materiales, según el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

( CCC, Nasca del Perú )

PROGRAMA "TECHO PROPIO" EN MARCONA :

Por encargo del alcalde de Vista Alegre Ing. José Gutiérrez, vienen brindando información en el hermano distrito del Puerto San Juan de Marcona en las instalaciones de Cadena Sur TV, varios funcionarios de la Municipalidad distrital de Vista Alegre y los especialistas en el programa "Techo Propio".

Este programa está dirigido a las familias que cuenten con título de propiedad o copia literal de terreno, y de esa manera hacer realidad la construcción o mejoramiento de su vivienda.

Para postular al Bono Familiar Habitacional, el postulante ahora ya no deberá pasar por la evaluación del Sistema de Focalización de Hogares – SISFOH.

Cabe mencionar que la inscripción y todos los procedimientos antes descritos se realizan en el Centro Autorizado de techo propio ubicado en la Municipalidad distrital de Vista Alegre en horarios de oficina.

( MDVA )


( Correo )


( Correo )

No hay comentarios: