sábado, 6 de febrero de 2016

Comunidad : Resultados de la "Encuesta Relámpago Nasca del Perú" / Temperaturas altas y radiación solar en Nasca y Palpa / Puente provisional en Río Aja / Siete proyectos y más de 4 millones /

Durante el día de ayer nuestra red estuvo abierta a la encuesta relámpago en la que participaron 125 votantes.

Resultados de la encuesta Nasca del Perú :

Alfredo Barnechea 27 /

Keiko Fujimori 26 /

Julio Guzmán 23 /

Voto viciado 16 /

PPK 14 /

Alan García 10 /

Verónica Mendoza 7 /

Nano Guerra 1 /

en blanco 1 //

Otros 0 ///

125 votos.

( Nasca del Perú )

PROVINCIAS DE NASCA Y PALPA PASAN LOS 35° GRADOS DE TEMPERATURA :

Se recomienda a los habitantes de las provincias de Nasca y Palpa se protejan con sombreros, gorros, bloqueadores solares y lenes con UV ya que las altas temperaturas estarían causando cáncer a la piel. Se ha logrado confirmar 35.5° grados de temperatura en Palpa y 35° en Nasca, tal como informa el . No obstante los termómetros han detectado hasta 36° grados en zonas rurales de la provincia de Nasca.

( Nasca del Perú )

PUENTE PROVISIONAL EN AJA :

Se ha instalado un puente provisional de madera en el Río Aja para que transitar los pobladores vecinos de la antigua Hacienda Aja, mientras se reactiva la paralizada obra del Gore. Este ha invertido 11 mil quinientos soles para colocar madera sobre las estructuras metálicas del inacabado puente.

( Nasca del Perú )

SIETE PROYECTOS Y MÁS DE 4 MILLONES EN INVERSIÓN :

El programa de gobierno "Trabaja Perú" ha destinado más de 4 millones de soles en obras para la provincia de Nasca. Los proyectos que benefician los distritos de Nasca (Cajuca, 1 millón 176 mil soles para pistas y veredas. Tierras Blancas con 308 mil soles para pistas y veredas. Calle Ignacio Morsesky 177 mil soles para veredas. Calle Juan Matta 326 mil soles para veredas. Calle Cáceres 496 mil para pistas y veredas), El Ingenio (El Estudiante, pista y veredas por 917 mil soles) y Vista Alegre (28 de Julio, con 726 mil soles para obras de agua y alcantarillado). Se contará con más de 400 trabajadores temporales y la inversión total es de 4 millones 126 mil soles.

( Nasca del Perú )

No hay comentarios: