lunes, 29 de febrero de 2016

Comunidad : Fuerte sismo de 4.7 grados Richter con epicentro en Marcona / Culmina II campaña del Hospital "R. Cruzado Rivarola" / Reunión de comuna con Provias / Vista Alegre apoya el deporte

Un fuerte sismo de 4.7 grados de magnitud sacudió Nasca :

Un sismo de 4.7 grados en la escala de Richter remeció esta noche la región Ica, con epicentro en la localidad de San Juan de Marcona en la provincia de Nasca. El movimiento telúrico ocurrido a las (9.30 p.m.) 21:30 horas, que tuvo una profundidad de 24 kilómetros y con epicentro en la localidad de San Juan de Marcona, se sintió como una vibración con ruido; divulgó el IGP (Instituto Geofísico del Perú) :

Sismo: Fecha y Hora Local:29/02/2016,21:30:11; Fecha y Hora UTC:01/03/2016,02:30:11; MAG:4.7 ML; PROF:24 km; INT:III-IV Ica; San Juan de Marcona; REF:102 Km S de Ica-Ica.

( Nasca del Perú )

CULMINACIÓN SATISFACTORIA DE LA II JORNADA MEDICO QUIRÚRGICA ESPECIALIZADA MAS SALUD IGSS. EN EL HOSPITAL DE NASCA RICARDO CRUZADO RIVAROLA :

El día sábado 27 del mes en curso culminó la Campaña Medica Especializada Quirúrgica, con atenciones por consultorios externos e intervenciones quirúrgicas, luego de venir atendiendo ininterrumpida mente desde el lunes 15 de Febrero en doble horario turnos de mañana y tarde hasta en horas de la noche, satisfaciendo las necesidades de salud de la población nasqueña y de otras jurisdicciones, que tanto lo requieren de estos especialistas. Se esta coordinando para que puedan venir a una tercera campaña, pero solamente a intervenciones quirúrgicas a los pacientes que ya han sido preparados. evaluados y programados.

( L.E. Borda Ruiz )

ALCALDE DE NASCA SE REÚNE CON REPRESENTANTE DE PROVIAS DESCENTRALIZADO :

El alcalde de la municipalidad de Nasca, se reunió esta tarde con un representante de Provias Descentralizado, entidad dependiente del MTC con el propósito de tratar de solucionar la transitabilidad en las diferentes rutas que interconectan a la provincia de Nasca.

En la propuesta planteada por la autoridad municipal está la mejora en las vías que dan acceso a los poblados que se conectan con las comunidades alto andinas y el mejoramiento a los distritos. El funcionario estará realizando en forma coordinada los trabajos con el gerente responsable del Instituto Vial Provincial de Nasca.

( MPN )

ALCALDE REGALÓ ROPA DEPORTIVA Y ASISTIÓ A LA INAUGURACIÓN DE COPA PERÚ DISTRITAL :

El alcalde de Vista Alegre Ing. Gutiérrez, participó en la inauguración del Campeonato Copa Perú de la liga de su distrito, denominado "Carlos Injante Navarro"; además de colaborar con camisetas y ropa deportiva a clubes de su comuna y de Nasca.

( MDVA )

No hay comentarios: