viernes, 26 de febrero de 2016

Comunidad : Tachan a candidato por omitir sentencias / Taller de gestión del Agua / Inspección ocular en terrenos de la Parcela Tres

TACHAN A CANDIDATO POR OMITIR SENTENCIAS EN SU HOJA DE VIDA :

La inscripción del candidato Luis Martínez Pereyra, del Partido Progresando Perú, fue tachada, por haber omitido información en su hoja de vida. El mencionado candidato, que lleva el número 3 en su lista, tuvo tres procesos uno por hurto agravado y dos por incumplimiento de pensión alimentaria.

En los tres casos tiene la situación de PRISIÓN SUSPENDIDA. Los Juzgados de Ica y Nasca deberán enviar en esos días la información solicitada por el Jurado Electoral Especial de Ica.

Debemos mencionar que a nivel nacional se han detectado 219 candidatos al Congreso de la República con antecedentes judiciales.

( CCC )

PRIMER REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD PARTICIPO EN TALLER GESTIÓN DEL AGUA EN NASCA :

El primer regidor de la municipalidad de Nasca Luis Bautista Conca, participó esta mañana en el taller denominado “GESTIÓN DEL AGUA EN NASCA Y PERCEPCIÓN DE LOS ACTORES”.

La actividad fue promovida por la Autoridad Nacional del Agua y conto con la participación de autoridades locales y representantes de los agricultores del valle de Nasca.

Las exposiciones estuvieron a cargo de profesionales de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Lic. Katiuska Yakabi y Dra. Nicole Bemex quienes disertaron sobre la gestión del recurso hídrico en la cuenca del Rio Grande sus potencialidades y limitaciones.

( MPN )

LA MUNICIPALIDAD DE NASCA REALIZA INSPECCIÓN OCULAR EN TERRENOS DE LA PARCELA TRES :

La municipalidad de Nasca a través de la procuraduría pública municipal realizo una visita de inspección ocular en los terrenos ubicados en la parcela tres.

La labor se cumplió con la finalidad de continuar con el proceso de demarcación del lugar, extensión de terrenos que en el futuro servirán para la edificación de importantes obras en beneficio de la población.

( MPN )

No hay comentarios: