lunes, 22 de febrero de 2016

Comunidad : Candidatas a Miss Perú universo y Médicos de la campaña de salud visitaron zonas arqueológicas de Nasca

CANDIDATAS IQUEÑAS A MISS PERÚ UNIVERSO VISITARON ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE NASCA :

El alcalde de Nasca, pidió el apoyo con el bus municipal para el traslado de las candidatas iqueñas que participaran en el concurso de belleza Miss Perú Universo, en su visita a los atractivos turísticos de la provincia.

Las aspirantes al evento de belleza realizaron la visita a los diferentes lugares turísticos acompañados de guías de la gerencia de turismo a cargo de la Lic. Diana Quiroz Mendoza.
La atención de la municipalidad de Nasca a las 8 hermosas candidatas se realizó respondiendo a la solicitud realizada por la DIRCETUR, Dirección Regional de Turismo de Ica.

( MPN )

MUNICIPALIDAD DE NASCA BRINDÓ APOYO A LOS MÉDICOS ESPECIALISTAS DE CAMPAÑA SU SALUD EN RECORRIDO TURÍSTICO :

Aprovechando el día de descanso los profesionales de la salud realizaron un recorrido a los diferentes atractivos turísticos de Nasca, visitando la ciudadela de Cahuachi, Los Paredones Los Acueductos de Cantayo, entre otros.

El alcalde de la municipalidad de Nasca, dispuso que se brinde el apoyo a Los médicos especialistas que participan en la campaña SU SALUD que se está realizando en el Hospital “Ricardo Cruzado Rivarola”

El alcalde Canales otorgo este beneficio a través de la Gerencia de Turismo facilitando el traslado con el bus municipal y el guiado, en gratitud a las atenciones que están realizando los profesionales médicos de la salud a cientos de familias nasqueñas.

( MPN )

No hay comentarios: