domingo, 21 de febrero de 2016

Comunidad : Paciente agoniza por negligencia de médicos del Hospital "RCR" de Nasca / Alcalde de Nasca no asistió al consejo Regional de Seguridad Vial / Balacera y recuperan moto robada

PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA :

Jessenia Farfán López (26) quien llegó caminando con su esposo al Hospital "Ricardo Cruzado Rivarola" de Nasca, luego de ser sometida una operación a la vesícula, considerada correcta, fue derivada urgentemente a Ica por un paro cardíaco y edema pulmonar.

La mencionada paciente fue recibida en el Hospital "El Socorro" de Ica, sin ficha médica debiendo iniciar un nuevo tratamiento. Actualmente lleva tres días dormida, a la espera de su recuperación, en caso contrario denunciarán a los médicos del nosocomio nasqueño.

( CCC )

REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL SIN ALCALDES DE NASCA Y PISCO :

Los constantes accidentes acaecidos en la carretera y las diversas provincias de la región Ica, motivó esta reunión del Consejo de Seguridad Vial a la que no asistieron los alcaldes de Nasca y Pisco. Los funcionarios de las áreas de transporte de estas dos comunas tuvieron que tomar la representación.

Los burgomaestres no asistentes fueron duramente señalados como irresponsables, por no asistir a esta importante reunión regional.

( Nasca del Perú )

BALACERA LUEGO DE ASALTO :

La PNP persiguió a dos delincuentes que se perdieron entre los matorrales del Río Aja, luego de sorprenderlos robando en una tienda de repuestos ubicada entre la Av. Los Incas y Los Espinales. Se pudo recuperar una motocicleta robada. Se continúan las investigaciones.

( Nasca del Perú )

No hay comentarios: