lunes, 15 de febrero de 2016

Comunidad : Puesto de auxilio en Copara-Las Trancas / Segunda Campaña Médica del Hospital de Nasca / Edil se reúne con funcionarios de Sutram / Trailer robado es recuperado en Nasca

SE INAUGURÓ PUESTO POLICIAL DE AUXILIO RÁPIDO EN VALLE LAS TRANCAS :

Diversas autoridades participarón en ceremonia por inauguración de Puesto Policial de Auxilio Rápido en el sector de Copara en el Valle las Trancas.

Entre las autoridades se encontraba el Ing. José Gutiérrez Alcalde del Distrito de Vista Alegre, la Gobernadora provincial Abog. Izamar Valdivia Suárez, la Gobernadora Distrital Prof. Janet Nieto, General PNP Arturo Prado Blas Director de la Policía Regional de Ica, Comandante Mejía Escajadillo Jefe Policial sector Nasca, Mayor Carlos Valderrama Comisario Nasca entre otros.

Cabe resaltar que este puesto de auxilio Rápido estará integrado por seis miembros policiales, quienes tendrán el compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos en ese sector.

( MDVA )

SE APERTURÓ SEGUNDA CAMPAÑA MEDICA EN HOSPITAL DE NASCA :

El alcalde del distrito de Vista Alegre Ing. José Gutiérrez, esta mañana participó en la ceremonia de apertura de la 2da Gran Campaña Hospitalaria Médica, en donde también estuvierón presentes el Director del hospital Dr. Juan José Aguado Saavedra y responsables de la Campaña.

que se está desarrollando en estos momentos en el Hospital de Apoyo "Ricardo Cruzado Rivarola", en donde Médicos de 30 especialidades médicas estarán realizando consultas e intervenciones quirúrgicas totalmente gratis con el SIS.

Esta campaña se desarrollará del 15 al 28 de Febrero del presente año en los turnos de mañana y tarde.

( MDVA )

ALCALDE DE NASCA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE SUTRAM :

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, se reunió este mediodía con el coordinador regional de SUTRAM, Yuri Yañez, y José Luis Herrera, ambos funcionarios de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías.

En la reunión realizada en el despacho del burgomaestre nasqueño se abordó establecer convenios que faciliten el internamiento de vehículos infractores al reglamento de tránsito.
Otro punto abordado es la iniciativa de homologación de facilidades a los fiscalizadores para que tengan facultades y puedan aplicar las sanciones en caso de incumplimiento.

( MPN )

RECUPERAN TRAILER ROBADO :

La Comisaría de Nasca, recuperó el trailer de placa AJK-855.Robada la madrugada del sábado en Nasca. Julio Moreno Oscco la reportó robada y perteneciente a la empresa Transportes Rodrik EIRL. El vehículo fue dejado

El personal motorizado de la PNP, ejecutó operativo de búsqueda y encontró el trailer estacionado en el sector de Poroma. Abandonado con el contenedor vacío, el GPS violentado. Solicitándose el fiscal de turno.

( Correo )

No hay comentarios: